Hace 9 años | Por --451735-- a jssnews.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a jssnews.com

El terrorista fallecido tras el secuestro en el supermercado de París, se reunió con Sarkozy. Relacionada: Al menos cuatro rehenes muertos en el supermercado de París
Hace 9 años | Por quincejota a europapress.es
Publicado hace 9 años por quincejota
a europapress.es

Al menos cuatro de los rehenes del supermercado kosher en el este de París han muerto, según ha info [...]

Comentarios

angelitoMagno

También se reunió con los periodistas de Le Parisien.

D

Ya lo decía Hillary Clinton: “Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico” Hillary Clinton: “Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico” [Hemeroteca]

Hace 9 años | Por --183666-- a noticiaspia.org

Duke00

#9 ¿A si? ¿Y a que país expatrias a un francés si se puede saber?
Ser Francés/Español o lo que sea es tan solo un papel de que has nacido allí o que te has nacionalizado, si no, muchos franceses/españoles de muchas generaciones ya habrían dejado de serlo y a otros inmigrantes se les daría la nacionalidad más rápido.

Venga hombre, ya me parece cogido por los pelos los que defienden expulsar automáticamente a los inmigrantes si cometen un delito en lugar de enviarlos a la carcel como para que ahora vengas a decir que hay que marcar también a la población descendiente de inmigrantes también.

Además de que estás proponiendo fichar a las personas legalmente según su forma de pensar y "sentir", ¿que sería a través de un examen de patriotismo o algo parecido? Yo creo que no eres del todo consciente de la barbaridad que estás diciendo.

againandagain

Lo que esta pasando en Francia es la descripción gráfica de dar la mano y que te tomen el brazo.

Duke00

#2 No acabo de ver por que dices eso, siendo el secuestrador francés.

againandagain

#7 Ser "Frances" o "Europeo", no es sólo un papel o haber nacido en un país, es vivir respetando unos preceptos básicos pero importantísimos, el respeto a la libertad y la vida de los demás, por ejemplo, si tanto adora los "principios" de los países islámicos, la religión por encima de todo lo demás, incluida la libertad y la vida, a este ser no se le debería haber permitido seguir entre nosotros y lo tendrían que haber expatriado inmediatamente, y enviado a su paraíso, donde podría haber azotado, lapidado, mutilado y maltratado a gusto a los que viven allí, legalmente.

Igual hay que acuñar una nueva figura legal para aquellos nacidos en Europa de padres inmigrantes que no sólo no se sientes Europeos si no que reniegan y atacan el pais que les acoge, algo como ¿extranjeros-nativos?

D

¿Alguien que hable francés y nos ilustre?

Duke00

Creo que este es el enlace original del 2009, aunque no tiene foto: http://www.leparisien.fr/grigny-91350/amedi-27-ans-rencontre-sarkozy-cet-apres-midi-15-07-2009-580211.php

#4 Google translate de la noticia:

Pasó toda su vida en el barrio de Gran Borne en Grigny y se reunirá hoy , Nicolas Sarkozy . Amedi Coulibaly, de 27 años, trabaja en el contrato profesional con la planta de Coca-Cola en su pueblo natal.

"Él y otras nueve personas como él en la formación en alternancia, que visitará el presidente de la República, quien quiere conocer a las empresas dedicadas a favor del empleo de los jóvenes. "En última instancia, si el presidente me puede ayudar ser contratado " "Es bueno, sonrió ayer Amedi. No sé lo que voy a decir. Ya, voy a empezar con Hello! "Por encima de todo, decirle que su carrera, su posición actual, que finaliza el 30 de septiembre. "En última instancia, si el presidente me puede ayudar a ser contratado ...", susurra. Pero la misión de Amedi no se detendrá con un simple hola y contar su historia. Un niño rodeado de nueve hermanas, es el responsable de informar muchos autógrafos y las fotos de la familia! ". Puede ser intimidado por el protocolo. "Un Grigny, no disponemos de la costumbre de ir a menudo al Elíseo. Recepciones, no sé, dice. Además, en las ciudades, con los jóvenes, Sarkozy no es muy popular. Pero no es nada personal. De hecho, es el caso de la mayoría de las políticas . "Pero la pregunta para él la reivindicación nada una vez delante de Nicolas Sarkozy:" El encuentro en la vida real, es impresionante. Nos guste o no, sigue siendo el presidente. »"

angelitoMagno

#4 Sarkozy visitó una fábrica de Coca Cola como parte de un programa de apoyo a las empresas que contrataban a jóvenes. La visita incluía una reunión con alguno de los trabajadores que estuvieran con un contrato de aprendizaje para que hablar sobre el trabajo de los jóvenes y todo eso. Eligieron a Ahmedi.
(Edit: Rectifico. Sarkozy no visitó la fábrica, fue Ahmedi quien fue al Eliseo)

El resto del artículo son chorradas del tipo, ¿y que le dirás al presidente? Pues no se, creo que Buenos días para empezar, ¿y que te ha dicho tu familia? que les traiga muchas fotos y autógrafos y que bueno que es Sarkozy que se preocupa por los jóvenes.

Nada de interés. Supongo que escogerían a Ahmedi porque daba con el toque multicultural y de apoyo a las minorías que tan bien queda cuando eres políticos.

D

#6 Pues vaya, en ese caso irrelevante. Como mucho curioso.

F

Me hacer gracia ver a toda la progresia votando irrelevante. Es muy tarde, toda Europa lo va a ver. El fracaso de vuestro modelo es demasiado evidente ya.