Hace 3 meses | Por Larpeirán a youtube.com
Publicado hace 3 meses por Larpeirán a youtube.com

La República ocupa el extremo oeste de Uzbekistán y ha sufrido catástrofes ecológicas como la del mar de Aral que hacen que la temperatura veraniega se haya incrementado en 10 grados con respecto a unas décadas atrás y la temperatura invernal ha decrecido también en unos 10 grados. (La República de Karakalpakistán es una república autónoma que, junto con las doce provincias y la ciudad capital Taskent, conforman la República de Uzbekistán. Su capital es Nukus. Wikipedia).

Comentarios

cuatroD2

#2 Así es, un canal muy chulo.

T

#4 a mí el video en el que visita la Gran Muralla China, pero no la turística sino la de verdad en la completa soledad porque nadie va a allí a verla, me flipó... o la de ciudades lindando con Rusia sin nadie por la calle, la última ciudad comunista de verdad de China, la esplanada con miles de túmulos funerarios que nadie visita.. es que es flipante donde va...

z

#2 debería enfocarse menos la cara y más los lugares que visita, si quiere que parezcan videos de viaje y no vídeos familiares.
El resto me parece bien (lo sigo desde hace tiempo), tanto sus comentarios, la duración de cada vídeo y el interés por mostrar sitios desconocidos.

kukusu

#6 sí, debería comprarse un drone, comoJabiertzoJabiertzo

T

#6 jaja no me molesta en exceso lo de la cara, de hecho como el tío es tan serio cuando hace alguna gracieta me hace aún más gracia lol

D

#2 Yo, de hecho, acabo de conocerlo gracias al envío.

T

#13 creo que te va a molar mucho el canal

verengena

#2 me gusta más el canal de caminante rojo

T

#24 me lo apunto, gracias!

T

#24 ya me he visto algún video después de tu recomendación, está genial!!!. Muchas gracias!!!

verengena

#33 genial

t

#9 los comunistas.
Otro 'exito del comunismo.

cocolisto

#11 Los comunistas... Las Tablas de Daimiel, las Marismas, la desecación de Doñana, el Mar Menor, el Prestige,los pélets...
Ya te vale

g

#9 Claro. Por eso las imágenes de "antes" suelen ser de los 80 y "después" de los 2000 roll

Connect

#19 Los '80 eran años soviéticos

g

#25 y son las imágenes de "ANTES" del desastre. Que hay que explicarlo todo roll

carakola

Vaya secarral. Qué triste.

b

uno de los mejores canales de viajes de YouTube.

Cam_avm_39

Gracias al cambio climático, próximamente en sus países.

C

#5 el cambio climático son los rusos haciendo presas? Que nivel.

Connect

#8 Los soviéticos. Lo del mar Aral lo hicieron los soviéticos.

cubaman

#8 En realidad fueron los soviéticos plantando algodón los que en solo 40 años se lo cargaron. Y si, al menos en esa área ha habido un cambio climático local, con temperaturas más extremas al desaparecer el agua que actúa como modulador de las temperaturas. Y ese cambio local también tiene consecuencias globales, el clima es un sistema complejo y caótico, ya sabes, el aleteo de una mariposa en Brasil...

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150225_gch_mar_aral_sequia_lp

Cc/ #5

Tieso

Karoestaelpan. Mira que dan juego estas repúblicas.

U

Me ha gustado la ciudad abandonada del final, con su torre del silencio y si reloj del fin del mundo.

Premio para quien diga el gentilicio sin mirar Google...

BiRDo

#21 Antonios.

h

¡Yo estoy empezando a pensar por sus últimos vídeos que se está inventando países! se mete en unos sitios muy perdidos.

G

Comunismo en estado puro. Con la 20/30 pronto nos llega.

d

#12 los cojones y comer trigo en el mismo saco.....a ver...desarrolle la hipótesis por favor....

powernergia

#16 Que va desarrollar? No le pidas peras al alcornoque.