Hace 6 años | Por Dain a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Dain a elconfidencial.com

Se escucha en las conversaciones del metro, en las mesas de los restaurantes, en plena calle. La agitación y las emociones desbordadas de los últimos días están polarizando la sociedad, barriendo matices y fracturando relaciones dentro y fuera de Cataluña. 11 testimonios anónimos y escenas de personas que dicen estar viviendo con el corazón en un puño

Comentarios

D

Tan amigos no serían.

D

#5 #3 Que fácil es decir eso.

D

#13 #3 #5 Tan amigos no serían.

Robus

#10 goto #7

P

#21

g

#7 Qué falta de sentido del humor. Contestar en serio a una broma no se hace. Relájate un poco.

c

#39 Jajaja, lo veía como una broma, pero he dudado y me ha pasado algo curioso... Cuando lo he buscado en Google "Porcentaje referéndum" o algo así he encontrado tantas entradas de medios "serios" con el error que se me han pasado las ganas.

D

#4 ¿Cuántas veces vais a repetir esa soplapollez?

P

#9 Lo repetiré hasta que me contestes a lo siguiente: si ha habido votos duplicados y dices que se van a anular, ¿cómo sabes qué sentido del voto es el que debe anularse?

Ferran

#10 Luego te quejas de que te ignoren

g

#10 Todos los votos estaban duplicados. Lo que cambiaba era donde la gente ponía la cruz.

Aucero

#2 '...y fracturando relaciones dentro y fuera de Cataluña.'

De la entradilla.

g

#2 ±3%

D

#5 No sé cuántos años tienes majo, pero a mí edad ya he visto joderse muchas amistades de toda la vida por cosas más intrascendentes que esta. Amistades de esas imposibles de romper que si te lo cuentan con 20 años no te lo creerías.

D

#29 las amistades de verdad resisten de todo, menos los cuernos, lo demas son amistades de conveniencia, que una de las partes pensara que era real no significa que para la otra parte lo fuera

D

#31 ojalá fuera cierto, pero no.

D

#29 A lo mejor es que se utiliza la palabra amigo con mucha ligereza. No es lo mismo amistad y colegueo, como tampoco lo son amor y rollete.

g

#32 Ni es lo mismo amor que sexo.

D

#32 porque tampoco ha habido gente enamorada que se haya desenamorado después claro.
Firmado: Corín Tellado

Dain

#23 o un idioma

D

#23 Sobre todo el nacionalismo golpista español...

D

En facebook circula un viral q he visto a varios de mis amigos indepes donde dice q si no estás de acuerdo con el Procés les puedes borrar...en fin un poco más del estás conmigo o contra mi, no me gusta...y si es cierto q e sun tema tenso, sobretodo cuando hablas con alguien fanatizado.

pitercio

La lealtad es la base de la amistad y de todas las relaciones humanas serias. Los desleales prefieren la necesidad o conveniencia.

g

#6 La honestidad es más importante que la lealtad. La honestidad es la lealtad con uno mismo. Sin eso no puedes ser leal a los demás.

pitercio

#44 No.

g

#53 Yes.

D

Yo me he salido de algún grupo de WhatsApp porque parecían forocoches...

m

#12 Entonces es que eran unos grupos demigrantes

D

#14 Tienes algo en contra de los emigrantes?

m

#24 Forocoches usa la palabra Demigrantes y Shur por encima de todo.
Es una broma Forocochera.

D

#41 Yo también soy emigrante por lo que no me parece ninguna broma.

m

#47 Si te he ofendido, me disculpo.

g

#24 Yo no, porque no soy racista, solo con según quién, depende del color de la piel.

D

#12 Yo he silenciado grupos del whatsapp porque eran del trabajo.

He visto cosas que no creeriais.

D

#18 Del trabajo y no temen poder irse a paro? porque algunos es para ponerles de patitas en la calle si se entera algún jefe con algo de decencia...

D

#22 Menos mal que no vivo ahí, debe ser horrible.

Hace poco, cuando me fui del trabajo, una compañera con quien me llevaba de lujo me dio a entender que le habría gustado seguir viéndome. Ella es catalana y no sé si es indepe o no, casi que prefiero no vivir estos momentos con ella, así se queda un buen recuerdo.

D

#30 Sera que no te gustaba lo suficiente.

D

#33 No, no la puedo ver porque me hicieron mobbing. Y cuando te hacen mobbing y finalmente optas por irte, la mejor solución (siendo algo bastante estudiado) para recuperar tu vida es alejarte de todas las personas que participaron malintencionadamente o no.

Ella participó sin mala intención. Por eso aunque se quiera mucho a una persona, es necesario despedirse. Los vínculos no son tan sencillos pero es mejor acabar bien que forzar y acabar mal...

.... como el asunto este entre España y Cataluña, dicho sea de paso.

D

#34 Si te hicieron mobbing denuncialo

g

#30 Cobarde!!. Ve, averígualo, dile que piensas como ella, coméntale que cerca hay un hotel.

Trigonometrico

#45 Del Pp.

D

Conozco una abuela que no puede ver a sus nietos. Un. padre que ha roto con su hijo...

D

#27 No procuparse; la naciò catalana se abona con los sacrificios personales de cada uno de los catalanes pero que todo sea para un futuro mejor (que putada sería que el futuro fuera una mierda ¿eh?)

g

#27 De lo más nomal. Ha pasado siempre.

Jokessoℝ

Es lo que pasa cuando se ponen a feminazis, okupas , marxistas y antisitema piojosos en el poder. Disfruten lo votado en Referendum

g

#8 Pero si Podemos aún no se ha comido una rosca. ¿de quién hablas?

Trigonometrico

#8 Exacto, la culpa es de que gobierne el Pp, con Zapatero no había estos problemas.

Lekuar

Bah pues no he tenido yo broncas brutales con mi tío por república o monarquía (el es guardia civil) y nos seguimos queriendo igual.

P

Lo más terrible son los meneántes de toda la vida que te meten en el ignore: escalofriante.

D

#1 Si. Yo a mis amigos, sino comparten mi opinión política, los degüello, me los follo con condón por si acaso, y los meto en un contenedor congelador que tengo en el trastero. Sin piedad con esos hijos de puta.

m

#15 Pero sin malos rollos...

g

#1 Yo llevo ignorados a unos cuantos, pero ninguno por desafinidades políticas, sino por pesados y no aportar nada.