Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a hipertextual.com

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, reveló que HBO Max tendrá una suscripción más barata en el segundo semestre de 2021. Eso sí, con anuncios. «La mayoría de las personas en este planeta no son ricas», afirmó el directivo. Kilar dejó entrever que los anuncios no serán tan intrusivos como podríamos esperar. «Si somos capes de inventar y hacer cosas elegantes a través de la publicidad para reducir el precio, será fantástico para los fans.». Tras el anuncio HBO Max será uno de los pocos servicios que apuestan por una membresía con publicidad.

Comentarios

obmultimedia

#5 tienes movistar+ lite, su version barata.

Nitanmal

#8 que básicamente incluye la tele en abierto y 0+ por 8 eurazos

D

#7 Muy buena serie y muy buena plataforma. Prueba tb con playdede.

OrialCon_Darkness

Van a hacer un pluto.tv de pago? Pues ya tendrán que rebajar los precios bastante.

#1 DIcen que después van a sacar un servicio que se transmite por aire porque no somos ricos para pagar la infraestructura del cable.

obmultimedia

#1 me imagino que la publicidad saldra sobreimpresionada como un banner durante la emision ( o antes y despues) de cada streaming, diferenciar entre diferentes tipos de membresia les va a llevar mas de un quebradero de cabeza.

OrialCon_Darkness

#4 si es así y no es muy intrusivos puede que no sea tan malo.. eso sí, que no hagan como a3media con su modelo freemium, que si no les va a comprar el servicio quién yo me sé.

D

#1 Acabo de mirar qué es eso de Pluto tv y he visto que está Leverage (Las reglas del juego). Así que mil gracias por el comentario.

sorrillo

Gracias Netflix por iniciar esta guerra de suscripciones convirtiéndote en competidor de tus proveedores al hacer producción propia.

jdmf

Es la panacea, pagas para ver anuncios

thirdman

#10 como en el cine