Hace 5 años | Por irdnas a luccalaloca.es
Publicado hace 5 años por irdnas a luccalaloca.es

Cada día encontramos por Internet muchos vídeos de animales y concretamente los de gatos suelen ser de los más buscados. Algunos de ellos nos muestran historias de rescates, otros momentos adorables pero muchos son armas de doble filo… Hay vídeos que se consideran graciosos, pero en el fondo implican una situación de mucho estrés para el animal por lo que a los que convivimos con perros y gatos nos horrorizan y, sin embargo, suelen ser todo un éxito en las redes.

Comentarios

D

Un animal torturado por un animalista.

Noctuar

#1 Los animalistas están en contra de torturar a los animales.

D

#5 Salvo si es tan mono como un gatico, al que no tienen problema en castrar para disfrutar de su ricura.

Noctuar

#6 Castrar no es torturar. Torturar es infligir un gran sufrimiento deliberadamente. La castración es una operación quirúrgica que realiza un médico con anestesia y suele ser por motivos médicos. Entiendo que tú financias los mataderos así que estás dando dinero para que degüellen animales sin otro motivo que el placer, con todo el sufrimiento que conlleva. ¿No sería eso una forma de tortura?

D

#7 Que te castren mola todo, de hecho. Y no cazar más que moscas en tu jaula de 50 metros cuadrados sin echar un casquete en la puta vida es orgásmico. Oh wait...

Noctuar

#8 No mola, pero a veces puede ser necesario por motivos médicos. Las hembras en particular suelen desarrollar problemas de salud que de momento no se pueden resolver de otra manera. Ahora, si te parece mal que los humanos manipulen a los animales y los tengan bajo su dominio entonces entiendo que deberías estar en contra de toda forma de explotación animal o sólo estás hablando por hablar.

D

#11 Yo estoy a favor de la explotación animal en nuestro beneficio, pero en contra de la hipocresía.

Noctuar

#12 Es hipocresía que digas que te parece mal que otros castren animales, que a menudo no lo hacen por capricho sino por cuestiones médicas, al mismo tiempo que financias la matanza de animales sólo por tu capricho. Más que hipocresía es una incongruencia desmesurada.

D

#13 Cada cual ve lo que quiere ver. No me parece mal la castración. Tan solo señalo.

Noctuar

#14 Sólo veo que estás a favor de la hipocresía en grado extremo y de la difamación.

D

#15 Por lo dicho: ves lo que quieres ver.

gregoriosamsa

Gente ociosa de gusto cuestionable.

yonky_numerotrece

#4 Peor aún....suele ser gente sin hijos, que se queja amargamente por lo más nimio, que le ponen nombres "humanos" a sus mascotas y nombre de mascota a ese hijo que pretenden tener con cuarenta y tantos; ese hijo que sobreprotegerán y no sabrán educar pues actuarán como si fuera esa mascota con sobrepeso y vestidos orteras que tenían hasta ayer.

yonky_numerotrece

#9 Son los mejores humanizando mascotas y asilvestrado hijos ( si es que recuerdan como se hacen)

mandelbr0t

Problemas de las mascotas del primer mundo

D

Si quieres Wiskas, o traes una nómina a casa o haces gracietas para el FB. Si no, pienso seco del Dia