Hace 5 años | Por painful a eldescodificador.com
Publicado hace 5 años por painful a eldescodificador.com

Miserables hasta el final. Quizá por eso, por si en el último momento pudiésemos haber sentido algo de lástima por el desenlace de su historia, traumático y arrastrado, los líderes del Partido Popular han reivindicado hasta el último instante su condición de auténticas inmundicias. Rabiosos y altivos, maleducados y arrogantes, incluso en la despedida. Para que no olvidemos nunca lo repugnante que ha sido su Gobierno, el presidente Mariano Rajoy y el portavoz Rafael Hernando se han mostrado como unos absolutos canallas hasta el último minuto.

Comentarios

ikipol

NO DIGAS NUNCA JAMÁS

D

#1 MIERDA DE PELI.

D

#3 AH, VALE, ASÍ YA TIENE MÁS SENTIDO

rutas

#8 Bueno, es que con calificativos o sin ellos, este artículo es un artículo de opinión.

Aprovecho para volver a sugerir que los meneos de artículos de opinión lleven la etiqueta [OPINIÓN] junto al título, como cuando se avisa del idioma. Hace años se hacía, pero por dejadez ya no se hace.

painful

#9 Cierto, hace años se hacía y yo recuerdo haberlo puesto en meneos antiguos. Creo que no es por dejadez que se haya dejado de hacer.
Por mi parte, intentaré recordarlo y recuperar esa costumbre.

editado:
si alguien puede añadirlo todavía, le doy mi permiso para ello.

D

Aunque pueda reflejar el sentimiento de una gran parte de la sociedad española, la verdad es que podria haberse ahorrado algunos calificativos.

Por lo menos podemos cerrar un episodio nefasto de la historia española. Esperemos que no haya renovacion de esta serie.

D

#7 Hombre , si pero estos calificativos hacen que un articulo pase a ser una pieza de opinion/propaganda. Con lo poquito que cuesta ser aseptico.

Peibol_D

#7 puedes empezar con este: targhlIj yIngagh, yIruch! (Que te folle un targ)

rogerius

#6 Precisión ética y conceptual sin tacha. Estilo exquisito. Reciba el autor mi aplauso.

averageUser

Perfecto resumen y perfectamente se retratan en su indignidad, igual a la del PP, los que tratan de hundirlo.

Hasta nunca, espero, ladrones de mierda.

Priorat

Yo cuando veo a Rajoy y Hernando no veo canallas. Solo veo españoles.

D

Los que entran (y entraran) lo harán bueno. Al tiempo.

D

Soltar a Hernando a echar espuma por la boca no parece la mejor manera de irse. Me parece la peor.

L

No. Nunca les gustó perder.
En el 36 del siglo pasado montaron una guerra. Ahí es ná.

g

Lo que sucede es que han acabado por creerse sus propias mentiras. Le pasó a Hitler, no les va a pasar menos a ellos.