Publicado hace 6 años por fantaside a arturogcampos.wordpress.com

Lo viejo ha muerto y lo nuevo va a vivir te guste o no. Esa es la evidencia, ahora que lo aceptes es cosa tuya. Y la postura que tomes estará bien.

Comentarios

angelitoMagno

Mira que es complicado encontrar una reseña de SW8 que defienda la película sin atacar a aquellos a los que no les ha gustado.

El_fantasma

(Ojo, Spoilers) Para mi solo hay VI. Esas paginas atacan a lo que no nos gustó (Como dice #1) atacando nuestra edad, diciendo que "no nos podemos adaptar", reforzando que fueron hechas para los "Millenial". Pues no, esta película es mala y punto, está llena de planes que nunca se concretan y destruyendo todo lo que es Star Wars y lo peor, es que parece que la historia no va a ningún lado, solo a una guerra civil que no tiene un propósito con un villano tibio y sin liderazgo. Pero peor aun, por hacer de su héroe principal un derrotista que se deja matar al final.

angelitoMagno

#3 Lo de la edad me parece una chorrada. Una amiga y yo vimos en el cine la saga de Los Juegos del Hambre y la media de edad en la sala era 15 años inferior a la nuestra. Y nos gustó la historia y conectamos con ella.

Por no mencionar las pelis de Pixar. Que su público objetivo son los chavales pero que un adulto disfrutará en su mayoría. Ah, y Pixar también es Disney, por cierto.

p

La peli es una mierda para cualquier adulto al que le guste la ciencia ficción. Para los niños o/y los incondicionales sera la reostia.
Star Wars ya no es ciencia ficción. Es disney. Te guste o no. Y disney no hace peliculas. Hace anuncios de 2 horas para vender figuritas.

S

#4 Star Wars es Sci-fi, ahora entiendo el hostiazo de Blade Runner

angelitoMagno

#4 Star Wars son aventuras espaciales, no ciencia ficción dura. Y vender muñecos siempre ha sido un plan desde 1977

p

#9 Hacer una buena pelicula y vender muñecos es totalmente compatible. Pero para valorar una pelicula (aunque sea infantil) se tienen en cuenta otras muchas cosas.
La pelicula sera un exito de taquilla. Blade runner no. Asi es la vida. Pero YO me vere 3 o 4 veces Blade runner y no me he vuelto a ver la septima de Star Wars gustándome la saga como me gustaba.

D

A mi me gustó mucho

D

Según el artículo Lucas tuvo que pedir perdón a los que les decepcionó El Episodio V. Creo que hubo uno en Texas y otro en Arizona.

Por lo visto aplaudimos la ridiculez (pobre Liam Neeson) de los midiclorianos. Y resulta que los Skywalker, antes de nacer Anakin, eran grandes de España, no como los padres de la chatarrera.

Se olvida que llevamos renegando de la saga desde el pésimo Episodio I. El VII, increíblemente, es el peor de la saga. Aún no he visto el VII, pues no pago por ver horrores. Por lo que he leído por ahí, da mucho miedo.

No sé qué moto intenta vendernos el periodista. Nos quejamos porque son un truño, no por el cambio.

Yo creo que es un trekkie encubierto.

zykl

Yo ya ni recuerdo cuando dejé de prestar atención, en la 3a?

J

A mi lo que me parece curioso es como en estos últimos años se ha extendido el fenomeno de denominar toda crítica como haterismo. Se ha convertido en la nueva deshumanización del "enemigo", la técnica de comunicación de Goebels adaptada al siglo XXI.

Da igual que la crítica sea razonada, da igual lo que digas o dejes de decir porque siempre va a haber alguien que te etiquete como "el que odia solo por odiar". Lo realmente irónico de esta situación es que los mismos que pretenden denominarse "anti-haters" solo sabe utilizar la técnica del odio y la ridiculización de esos a quienes considera haters, creando una batalla de haters contra haters.

fantaside

#6 El problema que he visto yo, es que la mayoría de las críticas no son razonadas... Y varias de las pegas mayoritarias que pone la gente cuando los debates, quedan en meras cuestiones de gusto personal. La película, lejos de ser una obra maestra del cine, creo que entretiene y mantiene el nivel de Star Wars, al menos por encima de I, II y III.
Al final para gustos los colores, a mi no me vuelven a ver el pelo en ninguna de superheroes, sea cual sea. Ya me he tragado demasiada serie y película horrible, pero con esta he disfrutado bastante.