Hace 7 años | Por --486877-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --486877-- a publico.es

Su vicepresidente, Antonio Garamendi, asegura también que "hay un montón de miles de millones de euros" que estarían disponibles para la Seguridad Social si se combatiese el fraude, como, por ejemplo, "el de las bodas celebradas en fincas ilegales".

Comentarios

D

#1 Ha costado lo suyo...

D

#1 yo no estaria muy seguro de eso...

yoma

#1 Y para consumir la gente tiene que tener dinero.

sleep_timer

#1 Ven las orejas a Podemos El Lobo.

D

#1 pueden vender fuera.

elgranpilaf

#8 O dar conciertos

D

#10 dar conciertos fuera, donde la gente tenga poder adquisitivo.

elgranpilaf

#12 Hablando del tema: hace un par de semanas fuí a ver un concierto de Los Trogloditas, Los Rebeldes, Burning y mi grupo favorito: Los Secretos. Bueno, el caso es que habríamos allí 300 personas y todos cuarentones. Yo no sé si es por la crisis o por que esto de los conciertos es cosa de los jovenes y no conocen a estos grupos pero me chocó mucho

D

#13 supongo que habrá un poco de todo.

Otro motivo más para añadir a las posibles causas:
Los gustos musicales cambian.

x

#13 coño, es que los grupos.... ¿Hubo mucho perreo? Pues eso.

dphi0pn

#1 Que la gente no consuma es una consecuencia de la bajada de salarios y la precarización de los sueldos, pero sigamos mordiéndole la cola a la merluza...

Pero bueno no vamos a poner en duda que los peperetos tenían razón,en especial si comparamos el smi español con el francés entenderéis que ser gilipollas y parecerlo son dos cosas totalmente distintas

sebiyorum

Es que es de primero de logica si alimentamos poco y mal a la vaca ( trabajadores) no esperes buena leche y menos, más cantidad. Pero la logica del PP es peor aún, comérsela tener un buen festín y olvidarse de que mañana seguirán teniendo hambre. Ahora la CEOE empieza a entender de que no hay vacas, ni leche para alimentar a todos los parasitos de la casta.

y

Tan solo ven la corrupción de los que no son de los suyos.

e

La CEOE, la elite queriendo sangrar a los ciudadanos.

derethor

"es que los chavales compran todo en aliexpress", añadió

saqueador

¿Cómo es una boda en una finca ilegal? ¿Es como una rave en una fábrica abandonada o algo así?

kalimochero

Creo que lo que piden es la EXTINCIÓN laboral, ojo.

A

La culpa es de esos canallas que se casan. Madre mía...

Campechano

#6 Casarse siempre ha sido un mal negocio