Hace 6 meses | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 6 meses por aiounsoufa a elpais.com

La ley educativa en vigor desde 2021 (Lomloe) prohíbe a los centros recaudar dinero de manera obligatoria y exige que las actividades complementarias estén fuera del horario escolar

Comentarios

K

mmmh, no se algún tipo de castigo por hacer algo ilegal... no se me ocurre

1) ¿Quitarles los permisos de educación?,
2) dismiinuri la cantidad de alumnos en un 20% a cada infracción?.
3) Multar con esos mismos "ingresos".

ChatGPT

#4 pues qué quieres que te diga, el que va a un concertado es voluntariamente, que se joda si le estafan. Sabía dónde se metía.

Dene

#8 mentira. en muchos sitios la "oferta pública" de educación es precisamente en un centro concertado. es "el que te toca" por lo que sea: proximidad, puntos, falta de escuela pública,et.c..
confundes concertado con privado.

ChatGPT

#9 pues no conocía yo eso, te "toca" un concertado sin opción a pública?

Dene

#10 hay zonas donde la oferta de escuela publica es baja y la consejería de educacion te asigna un concertado.

aiounsoufa

#5 pensaba que no se comentaban los de cuotas tan altas, y sí. Gracias por avisar

Algun@admin que pueda cerrar #0?
Gracias

JackNorte

El delito si compensa. Por ahora.

B

Y el que no pase por el aro, no entra.

s

#1 si que entra, es voluntaria. pero tu hijo va a ser un apestado de todas las formas que se les ocurran.

aiounsoufa

Se puede leer #0 en modo lectura del navegador

Olepoint

Creo que en el caso de pillar a un colegio haciendo esto, se debería juzgar a los responsables por atentar contra los derechos de los menores. Que les cayeran penas de 10 o 15 años de inhabilitación y de cárcel de 2 o 3 años.