Hace 15 años | Por Kódax a bookofjoe.com
Publicado hace 15 años por Kódax a bookofjoe.com

El atrapabichos más técnológico del mundo. Simplemente coloque la pirámide transparente sobre el insecto en una pared o ventana, girarlo 180°, llevar el insecto fuera, rotar 180° de nuevo y el bicho quedará libre sin causarle ningún daño. Fabricado en Inglaterra por personas sensibles con el medio ambiente.

Comentarios

jotape

#4 #16 ¡cowabunga! x'D

D

#4 +1 pero desde un noveno..Pobre Leonardo, que hostia se dio

LalaOrange

Yo intento no matarlos los cojo con papel de cocina y los saco a la terraza... pero si me están picando o mordiendo zapatillazo al canto.

D

#7 ¡Todo lo que no tenga pelo es un bicho! Hasta mi tio Moncho lol

D

Intenta cazar a una cucaracha velocista con eso, si hasta son más rápidas que el pie.

C

Bah, los zapatos son más efectivos que eso. Los mata bien muertos, y te sirve para cucarachas, moscas, presidentes...

D

#4 #16 Mi iguana se tiró desde un tercero y le cayó en la mesa a un señor que estaba tomando un café lol

Lo mejor es que yo estaba en la habitación viendo una película (aún a día de hoy no sé como escapó del terrario) y llamaron a todos los pisos del edificio hasta que dieron conmigo lol

D

Hombre pues alguna vez si me he sentido "culpable". Por un sucio mosquito chupasangres no pero por algun otro bichejo ...

D

No... no me dan pena matarlos. Me dan asco. Sobre todo por el zumillo verde que dejan en el suelo o en la pared y que luego hay que limpiar. Solo por no ensuciar de eso una pared soy capaz de pagar

bereniceloom

Me da que el invento ese tampoco valdría de mucho, en la foto aparece una araña más o menos grandecita, pero pillas a cualquier otro bicho y la "puerta" lo espachurra seguro lol donde esté un folio de toda la vida y una ventana abierta...

Maki_

Y lo bien que suena una cucaracha crujir bajo el pie cuando la cazas? No, eso si que no, es mi trofeo!

A

Muere bicho... grr

c

Vivo en el campo y... bueno, imaginaos si tengo que ir con "eso" en la mano para deshacerme de las arañitas que se esconden entre mis muebles, o de los mosquitos que te dan la noche (soy alérgica a). Una chorrada de fundamentalistas.

S

Eso ya lo usaba yo, pero lleno de matamoscas dentro, es lo mejor, con un recipiente de cristal transparente, echas el aerosol dentro y lo acercas despacito al bicho, lo encierras dentro y en 30seg KO. Para moscas en veranito y esas cosas viene muy bien.

ikerbera

#4 Pero una tortuga no es un bicho roll
A mi ayer me costo dios y ayuda matar a una araña, menudos saltos pegaba la jodida para evitar mi pie lol

sh4

En el curro tenemos hormigas ultimamente (que no sé de donde salen), en cuanto aparece una por mi mesa le doy muerte, pero mi compañera que es vegetariana-ecologista-etc, etc. Sólo 'les sopla' para que se vayan, arffff, creo que voy a comprarle esto para que al menos los deje en el alfeizar o las baje a la calle o yo que sé lol.