Hace 6 años | Por nestorromero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por nestorromero a eldiario.es

La reacción de la universidad llega después de que el director de la CIA cancelase una charla prevista en sus instalaciones. "Ahora pienso que designar a Chelsea Manning como profesora invitada fue un error, del que acepto la responsabilidad", afirmó en un comunicado el decano de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Douglas Elmendorf. La Escuela anunció este miércoles la contratación de Manning como profesora invitada para comentar "cuestiones de identidad de la comunidad homosexual y transexual" en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Comentarios

Ferran

Mal que cedan a las presiones de la CIA.

D

Fantástica foto enseñando pseudoteta hormonada. Seriedad ante todo.

JohnBoy

#5 Hay pseudoteta, hay pseudomeneo.

garnok

#5 pues da para paja

r

Un grupo terrorista (el más importante del mundo) iba a dar una charla en una universidad?

Sobre qué? cómo torturar "legalmente"? cambiar gobiernos a su place? asesinar miles de personas? apoyar otros terroristas?

Aryadna

#12 "y eso es una asignatura? En Hardvard?"

En Harvard se dan ciencias sociales, no solo ciencias puras. Si tienes experiencia universitaria sabrás que en todas las universidades se hacen cursos de extensión muy variados que van cambiando. Algunos más interesantes y otros menos. Te puedo asegurar que esta persona tiene cosas interesantes que contar.

"Estaba ahí por el nombre"

En Harvard muchos profesores están ahí por el nombre. Los profesores desconocidos pueden ser fantásticos pero no dan prestigio. Estas universidades se basan en gran medida en el prestigio.

"no por el interés que pueda tener lo que diga un soldado raso que cambio de sexo, después de publicar unos secretos que debía custodiar"

Chelsea Manning fue analista de inteligencia además de soldado de primera (que no soldado raso). Y justamente es por tener un punto de vista diferente, que le llevó a publicar dichos secretos, por los que su opinión va a ser más interesante que la de alguien que se limita a cumplir órdenes sin pensar.

x

¿De que iba a dar clase?

D

#2 Física cuántica.

asfaltaplayas

#2 En España no hace mucho toreros daban clases en las universidades de postín sobre liderazgo y no sé qué

x

#8 #11 y eso es una asignatura? En Hardvard? Estaba ahí por el nombre, y por el nombre la han quitado, no por el interés que pueda tener lo que diga un soldado raso que cambio de sexo, después de publicar unos secretos que debía custodiar...

La pregunta era retórica, a ver si alguien se daba cuenta de lo idiota que es que el/ella diera clase. En Hardvard.

Aryadna

#2 Para quienes no sois capaces ni de entrar en la noticia:

"La Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard anunció este miércoles la contratación de Manning como profesora invitada para comentar "cuestiones de identidad de la comunidad homosexual y transexual" en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, una propuesta que hoy retiró."

Imag0

Ahora no tendrán ni una charla ni la otra... se ve que en Harvard hay mentes brillantes.