Hace 6 años | Por Nagash a telefenoticias.com.ar
Publicado hace 6 años por Nagash a telefenoticias.com.ar

El juez Carlos Murguia dictó sentencia por el asalto a un banco de Kansas (Estados Unidos) y decidió darle al acusado la pena que quería evitar: seis meses de arresto domiciliario.

Comentarios

masde120

#6 Uy, eso es muy explotable... Se me ocurren mil maldades...

LadyMarian

#6 A eso también se le llama karma

a

#6 Tambien haybun principio general en derecho que dice que la pena ha de ser proporcional al delito. Y aqui el señor juez le condena a tortura tipo guantanamo. Eso no es justo ni se ajusta a derecho.

Aleurerref

Pobre hombre

D

Lo siguiente pegarse un tiro y más teniendo en cuenta que se trata de EEUU.

¿Aún así, en Kansas robas un banco o lo intentas robar y te condenan a 6 meses de arresto dimiciliario? Las leyes de EEUU a veces me sorprenden mucho, con unas cosas son tan duros e inflexibles y en cambio para otras...

TocTocToc

#17 Leo rápido, ¿seis meses por robar un banco a mano armada?

TocTocToc

¿Seis meses por robar un banco?

dwk

#10 10 segundos en leerse la noticia?

El empleado le entregó unos 3000 dólares y el asaltante se retiró. Al menos eso pensaron las víctimas, porque en realidad el ladrón llegó hasta la recepción y se sentó a esperar a la Policía.

D

ajjajjaj lol

D

Pero como llegan a portada estas sandeces?

Joachim_Ratoff

Hombre, pero qué tenemos en portada *otra vez*: nada menos que otra mierda de noticia-chascarrillo absolutamente irrelevante, imbécil y digna del peor panfleto de sucesos.

En definitiva, auténtico arsenal listo para que los machistazos-cuñaos de menéame, que no son pocos, lo escupan entre eructos en sus redes sociales o en la barra de bar.

Qué asco, joder.

Baal

#14 así me gusta, que te diviertas.

Aleurerref

#14 Que coñazo lo de cuñao ya......
Relájate
Tiene gracia

f

#14 un poco de humor no viene mal, hay muchísimas noticias serias para elegir

Arzak_

Pobre hombre, debió irse de ayudante con el que se compro el camión para no estar con la esposa.

Un hombre lleva 14 años haciéndose pasar por camionero para NO aguantar en casa a su mujer

Hace 6 años | Por Aucero a canariasenred.com

D

jaaajajajajaja

D

Tenía que haber robado una lata de atún de un Mercadona.

Libido_Tremula

Para nosotros los divorciados y/o separados es arrancarnos una sonrisa. Empatía le llaman. Creo.

D

Robar no sirve, tendrá que esforzarse más la próxima vez

Rosmarinus

a ver si aplicamos esto a algunos políticos corruptos, seguro que a algunos se les quitaban las ganas.

Aleurerref

#3

D

Me parece una sentencia descabellada. No es descartable que este energúmeno, que ya ha demostrado lo peligroso que es, acabe agrediendo a su esposa. Después todo el mundo dirá que era previsible. ¿y si la asesina?

Pero vamos a ver, si quiere ir a la cárcel y ya ha hecho los méritos, ¿por que negarle el antojo?

f

#13 Quiza la peligrosa es la mujer, por eso ha tenido que recurrir a cometer un delito para alejarse de ella