Hace 9 años | Por --469743--
Publicado hace 9 años por --469743--

Me aburre el tontolava ese. Se dedica a mariposear por encima de todo recordándonos constantemente que no vive nuestras miserias humanas. Centra toda su energía en mostrarnos que es un ser especial y diferente. Siempre habla desde una perspectiva de superioridad y condescendencia que es para vomitar. Usa los negativos como el culo y no para de gritar "miradme que bien me lo he montado" exigiéndonos un reconocimiento semanal.
Es predecible como un diapasón. Cansina su obsesión por aparecer como un ser sensible, diferente y misterioso, A 15000 km nos necesita como público,cual yonki, para poder explotar teatralmente sus logros y vivencias, No le es suficiente vivir en el quinto pino, necesita venir a restregárnoslo continuamente. Todo su discurso tiene el eje central de "lo distinto que es al resto de nosotros" y que le miremos como a nuestra princesa Leticia meneantil.
Me parece un colaborador excelente en cuanto a poner la nota artística y el contrapunto a tanto orco habitual de estos lares. Pero esa obsesiva, y enfermiza, necesidad de reconocimiento le convierte en un fantasma de pocas luces. Parece que teme que no le valoremos ni le reconozcamos como un ser único, diferente, y se muestra inaccesible para comprobar si de verdad nos interesa.
Otro que denota bastantes unas cuantas taras personales allí en su isla tropical. Pa inflarlo a tortas y bajarle del burro. Ea, me encanta este sub :-)

Comentarios

D

Edición revertida a petición del autor.

#5

D

#6 Recuerdo a una mujer que se volvía loca por conseguir ser el centro de atención, costase lo que costase. Con una imaginación desbordante se apropiaba de todo lo que ocurría alrededor suyo con los medios más extraordinarios, lo necesitaba compulsivamente.

En los cumpleaños parecía que era SU cumpleaños, en los trabajos colectivos que era la única autora, siempre hablando de ella y sus sentimientos: su ego lo engullía todo como una agujero negro. Murió de no se qué enfermedad rara. Not kidding, no recuerdo su rostro.

D

#6 Dime lo que quieras aquí,

Escribo esto para comprobar si has aprendido a usar el ignore.

Para un notame libre de flames y de rabietas, se ha creado expresamente este sub

zoezoe

#tonto_el_haba.

#PalabrosPalabros

D

#1 lol lol lol lol lol lol

D

#1 He editado el texto para corregir "tontolaba".

De paso, he cambiado "Leticia" por "Letizia" y he suprimido la preposición "de" en el titular, puesto que hablar "del presuntuoso de Personare" podría inducir a alguien a pensar que yo poseo a un tipo presuntuoso que trabaja para mí o algo por el estilo, cuando creo que el autor quería referirse más bien a mí, en concreto, como presuntuoso a juzgar por el tono general del texto y las etiquetas.

Habría otras cosas por corregir en este meneo, pero ya entraríamos en el terreno de lo subjetivo, así que he preferido dejar todo lo demás tal y como estaba.

#0

D

#4 Por favor: vuelve a dejar el texto como estaba, con todas y cada una de las faltas ortográficas.

No deseo ninguna edición, y mucho menos por tu parte. De comprensión lectora poquito si eres incapaz de darte cuenta que esto es BUAMBUSUB: puedo escribir como quiera pasando de tu condescendencia.

Gracias de antebrazo. Majete

ailian

Y lo peor de todo es que es un afrancesado. Seguro que ya ni sabe pronunciar las erres.

En otro orden de cosas estoy buscando el voto "envidia cochina " y no lo encuentro.

thorin