Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

Reconoce que esta falta de precisión en la previsión del tiempo hace que los visitantes decidan cambiar el plan establecido o su destino, cuando ven que la meteorología no va a ser buena. En este sentido solicitan que cuando se facilite una previsión de la comarca, se tenga en cuenta sus circunstancias singulares. Visitantes que se desaniman cuando comprueban el parte meteorológico y cambian de destino y otros con reserva deciden cancelar o reducir el número de días. Es decir que están originando un descenso en el número de turistas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Es lo que tienen los microclimas, shurs.

aunotrovago

#2 Strike por decir shurs que es de ForoCoches. Y suerte que no has dicho hamijos, del foro de Torbe.

Bernard

Las zonas de montaña son jodidas para eso del tiempo pero creo que hay que asumir cierto riesgo que estamos en agosto, no en diciembre. Si tu vas a la montaña ya asumes que tu plan principal no es estar tomando el sol. No deberia limitarte tanto que lo den mas o menos mejor. De hecho lo pueden dar super bueno y estar metida la niebla o pillarte una tormenta.

M

Como se harten los pasiegos la hemos liado.

d

Es que en Cantabria tienen antecedentes por usar el parte meteorológico para hacer putadas.

P

Impuesto a los meteorólogos para compensar el lucro cesante.

O

Ley que obligue a huevos fritos siempre sobre toda ESPAÑA!

D

Como en Asturias, que dan lluvia y frió y muchas veces no aciertan

Lekuar

#6 En Asturias, aun dando frío y lluvia cada día del año, al final no tendrías una mala media de aciertos .

D

Pues yo no puede ir el pasado mes de mayo porque habían cortado la carretera, no sé que decía el parte meterológico.

D

#15 no. Si con el calor suelen acertar. El problema es cuando te venden agua al 100 por 100 y se te queda cara de haba.
Y lo miro desde el punto de vista agrícola.

D

Al final voy a preguntarme donde coño aciertan...

Lekuar

#7 En mi provincia aciertan casi siempre, claro que pocos sitios hay un un clima más estable que Baleares , aquí nunca nadie mira la previsión metereológica para hacer planes, ya se da por hecho que va a hacer bueno.

D

#13 eso es vacilar ¿no?
Jeje

Lekuar

#14 Bueno, todo tiene su contrapunto, la semana pasada este es uno de los últimos lugares del país donde hubieses querido estar lol, no llegábamos a las temperaturas de Andalucía, pero con 36-38° y una humedad que ronda el 90% costaba hasta respirar.

E

El hombre del tiempo ahorcado por haber informado granizos rayos truenos y viento huracanado.

Triskel

Pero si Cantabria no existe! Junto con Asturias, formamos la comunidad "ycantabrico" muy habitual en las noticias del tiempo

p

Estaría bien saber las veces que los meteorólogos predicieron buen tiempo, con el consiguiente aumento de visitantes en la zona, y no acertaron. Seguro que entonces los hoteleros no se quejaron diciendo "malditos meteorólogos habéis fastidiado el fin de semana a los turistas que decidieron venir a mi hotel en vez de irsea la playa!".

T

#9 ¿predicieron? ¿En serio?