Hace 4 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 4 años por News333 a lamordaza.com

Uriarte, enfermera denunciante, asegura estar desesperada buscando un alquiler, algo que ha agotado por todas la vías posibles. El problema está en que, cuando comenta que es enfermera o el arrendador se entera de que pertenece al colectivo de los sanitarios, le cancelan la firma del contrato o disimulan un cambio de parecer repentino.

Comentarios

D

#1 El gobierno ha abandonado totalmente a los sanitarios. De hecho como el país con más sanitarios infectados por Covid.

D

La vivienda debería ser un derecho.

Vodker

Permitidme que dude de esta noticia.

D

#3 yo tampoco me la creo.

ipanies

Próximamente en sus portales... Comunidad de vecinos libres de perros y sanitarios, como reclamo y aumento de valor de la finca

blockchain

Yo, sinceramente no me lo creo.

Que se encuentre a un subnormal vale,
Pero a 4 seguidos... lo dudo

News333

#4 Al ser Vitoria una ciudad muy azotada (Txagorritxu)... me creo todo

trasier

Me cuesta creer, la verdad. Más que nada, porque el propietario/a del piso como mucho tendrá que ver a la inquilina una vez, para firmar, luego ya todo puede ser vía email para los recibos y vía ingreso bancario para los alquileres.

Al menos, yo, con el propietario nunca nos vemos y llevamos así cerca de 10 años.

fofito

Y por qué lo comenta?
Que diga que es funciónaria del gobierno vasco, a secas, sin más información.

News333

#9 normalmente te piden contrato (como aval de que vas a pagar el alquiler...) mentir o esconderlo, para qué

fofito

#10 Entonces no es que lo comente, es que te lo exigen.

D

Y no puede decir que es bricomaniaca que arregla todo tipo de desperfectos en pisos y gratis?

io1976

Que puta vergüenza de sociedad!

D

La gente de Bart.

Mofetaa

Mi hermana y yo lo hemos vivido en Barcelona. El mismo viernes que cerraban las escuelas, ella se estaba mudando a un piso compartido. Cuando llegamos, estaban los compañeros en la puerta. Le devolvieron la pasta y nos dijeron que no querían convivir con sanitarios.

Mofetaa

#13 Ha tardado tres meses en encontrar piso y el resto de compis trabajan en el mismo hospital que nosotras.