Hace 15 años | Por Juanma61 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a elmundo.es

(C&P):El lanzamiento se produjo tras la operación militar de Israel que costó la vida unas 160 personas en ese territorio palestino.El contraataque se produjo minutos después de que el portavoz de Hamás advirtiera de que iban a responder "con toda nuestra fuerza a la agresión de Israel. Pedimos a nuestros hombres (brazo armado) que lancen sus misiles de máximo alcance contra Israel" Relacionada:Extremistas de Gaza instan a vengar los ataques israelíes
Hace 15 años | Por Juanma61 a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por Juanma61
a es.reuters.com

(C&P):"Todos los combatientes tienen orden de responder a la matanza israelí", dijo un comunicado de la Yihad Islámica, haciéndose eco de comunicados emitidos por Hamás y otras facciones armadas.Relacionada:http://meneame.net/story/ejercito-israeli-lanza-bombardeo-masivo-sobre-gaza

.

Comentarios

D

Esta situación la veo cada vez mas lejos de resolverse. No sé por qué pero me da que hasta que una de las partes no se extinga(no se me malinterprete) vamos a estar constantemente con un toma y daca de ataques y muertos.

Juanma61

Antes de votarla dupe por favor informaros bien y poner el enlace, grácias. No es dupe es rabiosa actalidad

D

Es una pena lo que sucede en aquella zona, la solución es muy muy difícil.

M

¿Responde? ¿Qué no ellos terminaron la tregua y dispararon cientos de cohetes? (Tregua que nunca respetaron)

Juanma61

#2 Edito: "actualidad"

Juanma61

#6(C&P):El lanzamiento se produjo tras la operación militar de Israel que costó la vida unas 160 personas en ese territorio palestino.
Si te molestas en leer te das cuenta de a qué responde concretamente.

D

#2

¿ rabiosa ? jajajajajajja ¿ y eso ?

Juanma61

#4 Supongo que lo del argot periodístico te sonará a chino.