El estudio ha descrito por primera vez la presencia de partículas de la infección por SARS-CoV-2 en la piel a través de microscopía electrónica y ha identificado cinco tipos de lesiones en la piel "susceptibles de ser las primeras manifestaciones asociadas a la covid-19", según informa hospital en una nota de prensa. También se ha demostrado que la existencia del virus en las células endoteliales "favorece la activación de los mecanismos que desencadenan la inflamación" que origina las...
|
etiquetas: síntomas , piel , coronavirus , pandemia
Lo digo ya que hay gente que a partir de ahora vera la imagen y pensara univocamente que tiene el virus y no tiene por que ser asi necesariamente. Aunque por otro lado esta bien como aviso para estar atento.
Desde entonces, uso mas la calefacción en invierno y lavo los platos con agua caliente
Yo vivo en Canarias, pero en invierno puede haber bastante frío dependiendo de la zona. Me levanto a las 6 de la mañana y me ducho con agua fría, pero dejo pasar por lo menos media hora desde que salgo de la cama a que me meto en la ducha. Antes me duchaba desde que me despertaba y luego las manos y la parte trasera de las orejas se me quedaban hechas una mierda y hasta me sangraban. Ahora ya no me pasa y además, antes de salir a la calle, me doy una crema de manos:
m.media-amazon.com/images/I/71L3SeBqcnL._AC_SS350_.jpg
Es así siempre, no se pueden lanzar alarmas sin que varias partes confirmen, sabes?
www.20minutos.es/noticia/4477051/0/sintomas-comunes-poco-frecuentes-ra
La primera vez que me ocurre algo así. De un día para otro. Estuve como dos meses un poco jodido con las manos como inflamadas por dentro. Hasta el punto de no poder teclear sin dolor. Luego se fue.
Siempre me quedará la duda.
Hay estudios que dicen que baja a la mitad la replicación del virus. Pero entre que es un medicamento veterinario, que no paga patentes ya, barato... pues los estudios no tienen la prisa de los de la vacuna.
Yo he tenido PCR - Positivo y esto me pasó al cabo de 1 semana o mas de no tener síntomas ya. De repente estaba en el sofá y empecé a tener picores y cuando me miré tenía todo el cuerpo rojo. Me tomé un antiestaminico fuerte y a dormir, eso si, menudo pedazo de susto.Comentario repetido.
Me hicieron análisis de sangre para descartar una enfermedad autoimmune. ¿No hubiera sido bueno hacer análisis por si estaba contagiado? Al final mi sangre ya la tenían y con esta noticia...