Hace 7 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a europapress.es

Paloma Rodríguez Barrios, la mujer que desapareció el pasado jueves cuando salía de su casa de Moratalaz, ha sido hallada muerta con signos de degüello en el...

Comentarios

Observer

mmm y que a mi la foto esa me recuerda a Legolas.

lestat_1982

#14 yo pensaba lo mismo. Clavada

D

Ante todo DEP, pero ¿signos de degüello? vaya redaccción de noticia.

paumal

#7 sí, la verdad es que se ha columpiado en bastantes cosas...

McGorry

#21 Efectivamente, al procedimiento de deshacer las rocas del riñón, se le llama litólisis.
http://www.diccionariomedico.net/diccionario-terminos/4491-litolisis

paumal

#20 está mal todo, sí... No sé en qué pensaba mientras lo escribía, pero no ha dado ni una...

Uzer

"no se descarta que pueda ser un autolítico" Primera vez que leo esa palabra
Este adjetivo pasa de usarse en la biología a aplicarse en la psiquiatría. En este ámbito se denomina intento autolítico al intento de suicidio.

Anabeljd

#2 pues a mí lo que me suena raro es hipóteseis

TDI

#5 Es la segunda persona del plural del presente del subjuntivo del verbo hipotesear.

GatoMaula

#2 Tampoco es Arroyo de Fontañón, sino de Fontarrón.

paumal

#12 bien jugado! muy bien jugado! no me había dado cuenta, de hecho lo he copiado tal cual del artículo... desde luego quien lo ha escrito se ha cubierto de gloria...

vacuonauta

#2 Lo que está muy mal son los signos de puntuación. Esa coma en medio mata gatitos.

D

#1 Yo también es la primera vez que la oigo. De hecho, en el diccionario de la RAE ni siquiera viene (pero sí autolisis).

D

#1 Nunca entenderé porque si paleolítico y neolítico son piedra vieja y nueva respectivamente, autolitico no es piedra fabricada por tu propio cuerpo

D

#4 ¿No sera el coche de Pedro Picapiedra?, en castellano "troncomovil".

D

#4 ¿Como las del riñón o la vesícula?

D

#4 Es que esa interpretación era ofensiva para los paralíticos, en el bar al que voy ya no la usamos.

D

#16 Conocía la etimología de dichos sufijos, mi comentario era por hacer la tontá, pero gracias por la aclaración de todas formas.

McGorry

#17 Ah perdona, es que yo el graciómetro lo tengo averiado de serie

vacuonauta

#16 entonces disolver roca es litolito?
Litólisis?

D

En fin, y sobre la muerte, ¿algún comentario?

K

Autolisis. Tócate los centriolos