Hace 11 años | Por kimnet a afp.com
Publicado hace 11 años por kimnet a afp.com

Una foto excepcional de la explosión atómica que asoló la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945, vista desde el suelo, se ha encontrado en la biblioteca de una escuela de la ciudad, anunció este miércoles una conservadora del Museo de la Paz. Se cree que la foto en blanco y negro fue tomada unos 30 minutos después de la explosión a unos diez kilómetros al este del hipocentro. Se puede ver la nube mortal elevarse en dos partes diferentes.

Comentarios

D

La primera bomba, ciento cuarenta mil muertos. La segunda, setenta mil. Ya sabemos todos que fueron las únicas veces que se usaron armas nucleares y quien las usó.

K

que si... que todos conocemos el diccionario de la rae... pero... ahora me dirás que cuando estudiabas historia en el colegio le llamabas manual... venga... manual es por ejemplo "manual router dlink dir 600" no dirías nunca manual de redes para englobar todo lo que hay en redes...
vamos que reconocer que suena muy raro....

K

"Se sabía de la existencia de esta foto por los manuales de historia, pero es la primera vez que se halla una copia", explicó la conservadora.

la historia tiene manual?? jijijiji

D

#1 Jjijiji

http://lema.rae.es/drae/?val=manual

9 Libro en que se compendia lo más sustancial de una materia.


jojojo ¿De qué nos reimos? ¿Cual es el problema?