Hace 15 años | Por camachosoft a ansa.it
Publicado hace 15 años por camachosoft a ansa.it

Científicos de Galápagos encontraron un tercer nido con tres huevos en el corral del "Solitario George", tortuga única en su especie. Los tres huevos están "en perfectas condiciones, en lo referente a forma, tamaño y peso. Es la tercera vez que se descubre un nido en el corral que George comparte con dos hembras de una especie similar desde 1993. Ya suman 16 los huevos que pueden generar descendencia para George. relacionada con: Hallan más huevos fecundados de la tortuga gigante Galápago
Hace 15 años | Por --10669-- a informador.com.mx
Publicado hace 15 años por --10669--
a informador.com.mx

Guardias del Parque Nacional Galápagos (PNG) de Ecuador encontraron ocho huevos fecundados por la to [...]

Comentarios

w

¿ Tercer nido ya? a ver si en vez de "tortugas en extinción" sólo son tortugas tímidas...

kekobola

Los que nos criamos viendo el documental de Cousteau, viendo eclosionar los pequeños huevos en la playa una noche de luna llena, surgir las pequeñas tortuguitas marinas de la arena todas a la vez para comenzar su torpe y desesperado caminar, intentar alcanzar el agua y librarse del ataque intensivo de las aves... no tenemos más remedio que menear esta noticia.

kaidohmaru

Me encantan las tortuguitas ^^

Ole, ole y ole ^^

rar

En un reportaje sobre este tema, salía una bióloga, que incluso había probado la extracción manual de semen a George. Si, si manual, manual, vamos una pajilla de las buenas.

En cualquier caso es una muy buena noticia. El solitario george es el último de una especie.