Hace 1 mes | Por ccguy a diario16plus.com
Publicado hace 1 mes por ccguy a diario16plus.com

La nueva crisis de Haití se puede convertir en una nueva injerencia política en República Dominicana, pervirtiendo la voluntad del pueblo dominicano, ya expresada el pasado mes de febrero en las elecciones municipales, para llevar a un resultado favorable a esos intereses ocultos que se benefician del caos, la violencia y el hambre de Haití.

Comentarios

T

¿Si los problemas de Cuba derivan de su satánico sistema comunista, podría decirse que los problemas de Haití y de la R. Dominicana están provocados por su diabólico sistema capitalista?

Pacman

#1 Que le pregunten a Francia, que es pelin rencorosa

xpectral

#1 Totalmente de acuerdo, conozco bien la Rep. Dominicana, mi esposa es natural de allí, he ido muchas veces, es como tu dices un sistema "diabólico", los extremos son brutales, la gente allí no vive, sobrevive, no ganan al mes mas allá de 200 euros, pero todo es tan caro como aquí, es horrible. Siempre pienso que ese país va a acabar colapsando, no tiene sentido.

Pero eso si, el pais "vendido" a los EEUU y Canada, la Barry Gold, empresa minera canadiense con una licencia de explotación ha sacado mas oro del pais que España de toda latinoamerica entre los siglos XVI y XIX

xpectral

#3 * Barrick Gold