Hace 6 años | Por Matinez a nmas1.org
Publicado hace 6 años por Matinez a nmas1.org

Hai Chan, la osa negra asiático que pasó 10 años encerrado en una granja de bilis y a la que le amputaron las patas delanteras, ha comenzado una nueva vida en un santuario en Vietnam. Tras ser rescatada en noviembre por la organización global de bienestar animal Four Paws, por primera vez en su vida, el animal disfruta del sol, los árboles, el pasto y el agua.

Comentarios

D

La culpa, como siempre, de los consumidores, sean de bilis o de lo que toque.

m

#2 Sea bilis de oso o pata cerdo, digamoslo bien.

efectogamonal

Un león retozando en un cartón, hay que tener bilis 🔥

amouseonmars

Y sigo conociendo médicos que se hacen cursos de 'medicina' china, validando con ello monstruosidades como esta. clap

SoryRules

Pensaba que las granjas de bilis eran los foros de internet.

TiJamásLlevaTilde

#5 yo lo primero que he pensado ha sido en meneame

j

Frank de la jungla en un capítulo entra con cámara oculta en una de esas granjas, y los denuncia a todos http://www.schnauzi.com/frank-de-la-jungla-desmantela-una-red-explotadora-de-osos/

Penetrator

La bilis es un fluido digestivo producido en el hígado y almacenado en la vesícula biliar. La de los osos es un ingrediente popular en la medicina tradicional china

Quisiera dedicar este meneo a todos los chalados que defienden las infinitas bondades de la medicina tradicional china (la misma que provoca que se extingan los rinocerontes), y ya de paso aprovechar para cagarme en todos sus putos muertos.

xpectral

El mundo esta lleno de hijos de puta y creciendo...

a

Que crueldad

HimiTsü

Conozco el caso de oídas.
Este salvamento es parecido a otros. Un gesto, una mueca. Vamos a tener que hacer más que aspavientos si queremos recuperar la dignidad y el respeto por la naturaleza y el medio.

s

Suerte que no tuvo Mitrofan

polvos.magicos

No se ha de olvidar de que los que cometen este tipo de crímenes se llaman a si mismo humanos y pertenecen a nuestra misma especie, la peor -y a veces la mejor- de este planeta.

D

Si quieren bilis solo tienen que entrar en Menéame

J

(...) y a la que le amputaron las patas delanteras,( ...) Tras ser rescatada en noviembre por la organización global de bienestar animal Four Paws, (...)

Ironía macabra.

D

Los chinos del PP, a los que han vendido el país y están trayendo en masa y sin control para generar empleo y riqueza a los espanolis lol, cultura milenaria, celveza un eulo, tallalín flito 2euloscincuelta lol,