EDICIóN GENERAL
301 meneos
2312 clics
Hai Chan, la osa rescatada de una granja de bilis, disfruta por primera vez de la libertad

Hai Chan, la osa rescatada de una granja de bilis, disfruta por primera vez de la libertad  

Hai Chan, la osa negra asiático que pasó 10 años encerrado en una granja de bilis y a la que le amputaron las patas delanteras, ha comenzado una nueva vida en un santuario en Vietnam. Tras ser rescatada en noviembre por la organización global de bienestar animal Four Paws, por primera vez en su vida, el animal disfruta del sol, los árboles, el pasto y el agua.

| etiquetas: rescate , osos
116 185 3 K 398 cultura
116 185 3 K 398 cultura
Un león retozando en un cartón, hay que tener bilis {0x1f525}
La culpa, como siempre, de los consumidores, sean de bilis o de lo que toque.
#2 Sea bilis de oso o pata cerdo, digamoslo bien.
Que crueldad :-(
Conozco el caso de oídas.
Este salvamento es parecido a otros. Un gesto, una mueca. Vamos a tener que hacer más que aspavientos si queremos recuperar la dignidad y el respeto por la naturaleza y el medio.
Pensaba que las granjas de bilis eran los foros de internet.
#5 yo lo primero que he pensado ha sido en meneame
No se ha de olvidar de que los que cometen este tipo de crímenes se llaman a si mismo humanos y pertenecen a nuestra misma especie, la peor -y a veces la mejor- de este planeta.
Y sigo conociendo médicos que se hacen cursos de 'medicina' china, validando con ello monstruosidades como esta. :clap:
El mundo esta lleno de hijos de puta y creciendo...
Los chinos del PP, a los que han vendido el país y están trayendo en masa y sin control para generar empleo y riqueza a los espanolis xD, cultura milenaria, celveza un eulo, tallalín flito 2euloscincuelta xD,
Frank de la jungla en un capítulo entra con cámara oculta en una de esas granjas, y los denuncia a todos www.schnauzi.com/frank-de-la-jungla-desmantela-una-red-explotadora-de-
Si quieren bilis solo tienen que entrar en Menéame
Suerte que no tuvo Mitrofan >:-(
(...) y a la que le amputaron las patas delanteras,( ...) Tras ser rescatada en noviembre por la organización global de bienestar animal Four Paws, (...)

Ironía macabra.
La bilis es un fluido digestivo producido en el hígado y almacenado en la vesícula biliar. La de los osos es un ingrediente popular en la medicina tradicional china

Quisiera dedicar este meneo a todos los chalados que defienden las infinitas bondades de la medicina tradicional china (la misma que provoca que se extingan los rinocerontes), y ya de paso aprovechar para cagarme en todos sus putos muertos. :peineta:
comentarios cerrados

menéame