Hace 3 años | Por --175549-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elpais.com

Hacienda ha solicitado a Juan Carlos I las facturas y comprobantes de los vuelos que la Fundación Zagatka, propiedad de Álvaro de Orleans, le pagó entre 2014 y 2018 y por los que el rey emérito acaba de pagar 4.395.901 euros, según señalan a EL PAÍS fuentes cercanas al proceso de regularización. El plazo para responder caduca dentro de nueve días. Javier Sánchez Junco, abogado del rey emérito, ha solicitado por escrito a Märten Geiger, director de la Fundación Zagatka, toda la documentación relacionada con los vuelos por los que ha tributado.

Comentarios

tdgwho

"pide"

al resto nos exige.

C

#3 próximos titulares: "Hacienda de rodillas ante el Rey", "Hacienda va con toda la furia más salvaje, cruel, despiadada, psicópata y sádica a exprimir a un joven que ha recibido unas pequeñas ayudas para que continúe el desarrollo de un software libre"

D

Esto llega al nivel de tragicomedia.

Sólo que en la vida real y dejando este hombre en evidencia continua al país.

Esteban_Rosador

Si lo estaba regularizando, es porque tiene las facturas. Lo realmente importante es saber quién la ha dado el dinero, ahora para la regularización y antes para los vuelos, y si ha sido a cambio de algo.

tiopio

Sólo puede pedírselas desde 2016.

JackNorte

Ya de paso que le pida todas las declaraciones y las facturas desde que abdico , que por lo visto no hay un año bueno lol

Lamantua

Que dice que dentro de 30 años se las envia por mensajero...

D

Hacienda, no da puntada sin hilo. Algún tejemaneje se traen.