Hace 7 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elespanol.com

Entre los querellados constan la hermana del actor y el marido de la actriz. Según Anticorrupción, utilizan un entramado para no tributar sus ingresos de la serie Cuéntame

Comentarios

RubiaDereBote

#3 Qué cierto!

thorin

#3 ¿Todos los actores ,directores y gente del cine y televisión defraudan?

tusitala

#17 supongo que no.

thorin

#19 Me parece que no he entendido tu primer comentario.

tusitala

#20 Quizás tenía que haber puesto "si los que defraudan". No siempre puedo escribir exactamente lo que quiero decir.

mchock1

Otros que deberían ir a la cárcel como unos cuantos futbolistas de ambos lados de la península ñ.

D

El IVA mata la cultura, ya sabéis.
Sin subvenciones el cine muere.

PeterDry

El Lute se va a fugar otra vez.

Caramierder

La madre que los parió... Con lo que me gusta la serie...

Paisos_Catalans

#1 Pues es el fin de la serie... aunque en realidad la corrupción es muy ESPAÑOLA y autentica MARCA ESPAÑA... hipocresía? si, también muy española.

perico_de_los_palotes

#1 Si han estado timando de esta manera mientras cobran de la tele publica, la cosa es bien asquerosa. Pero todo lo que pone el articulo carece de fuente y que estas personas de momento no están siquiera imputadas.

Igual no es mala idea esperar un poco antes de mentar la madre de nadie.

D

Es que nos han robado dos veces. La primera por sus sueldos que pagamos todos. La segunda al no tributar como los demás.

D

#8 algunos os estais yendo de madre. Sus sueldos son suyos. Y tu pagas su sueldo igual que yo pago el tuyo. Si trabajas en zara yo pago lo que compro y de ese dinero sale tu sueldo.

Potopo

Con todo esto ya tienen guión para una temporada extra

G

Los piratillas de internet nos ROvAN

cron

Lo que no se entiende de todo esto es que cuentame es emitido por la TVE pública ergo el gobierno puede saber lo que paga y constrastarlo con lo que tributan. De verdad hacía falta que salieran en los papeles de panama para saber que pasaba algo raro?

RubiaDereBote

#11 Lo peor es que ya sabía que tenía una cuenta en Niue (uno de los dos paraísos fiscales que existen en la actualidad, es decir, nada que ver con Panamá, mucho peor)