Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a cadenaser.com

Cuatro familias tienen que vivir con un animal de granja que escojan y tratarlo como si fuera un miembro más durante tres semanas. Al finalizar este periodo, las familias deberán escoger entre hacerse vegetarianos y enviar al animal a un santuario o trasladar a su mascota a un matadero. Se trata de un formato único en el mundo que tiene como objetivo incidir en la alimentación ética "de una manera única y entretenida".

Comentarios

E

#4 en el mío comprar un pollito en la feria, darle de comer, y cuando está gordo ayudar a tu abuelita a degollarlo en la pila.

lainDev

#11 y no le coges cariño al pollo?

E

#16 al primero sí, luego te haces a la idea.
Lo mismo los conejos.

Nylo

#4 Y es mucho mejor que tener perdido
Yo creo que el programa no es justo. Deberían amenazar con matar a "la mascota" pero luego darles el dinero correspondiente, o al menos la carne que se pueda aprovechar de ahí.

malvadoyrarito

La idea es de sociópatas.

RoterHahn

#6
Como haciamos con los capones para navidad.

Rorschach_

#5 La idea es de imbéciles, como los que participen ─que los habrá a patadas─, como los que lo vean, la #MierdaTv cada vez se aproxima más a #Saw.

https://es.wikipedia.org/wiki/Saw_(franquicia)

c

¿El reto está en aguantar las tres semanas sin comértelo?

No me veo capaz...

D

Pero luego me lo dan de comer a mí?
Que vale pasta una res así entera.

vomisa

Me acuerdo siempre de un programa de Masterchef Junior, donde les llevan un ternero vivo para que conozcan de donde sale la carne. Y cuando se lo llevan uno de los peques dice "¿y ahora toca matarlo, no?"

ElTioPaco

Diría que va a ser una mierda, como todos los realitys.

D

Yo me pido un ternero.

Elbaronrojo

#7 Yo un cerdo que se acerca la temporada de matanza.

Elián

Que hagan lo mismo en Supervivientes, no te jode...

El hambre termina con la pena.

D

Un corderito está bien para mí, tierno lechazo.

jacktorrance

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

En cuanto la cabra se zampe la cartera con la paga del mes, pal matadero.