Hace 2 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a eldiario.es

Los actuales responsables de la Diputación de Castellón, en manos de la izquierda desde hace tres años, tienen un problema heredado de la época del PP de 28 toneladas de peso. ¿Qué hacer con las polvorientas 8.000 piezas de cerámica de un mural encargado por Carlos Fabra a su artista de cabecera que han aparecido abandonadas durante unas tareas de limpieza?

Comentarios

jonolulu

#1 Y continuar con el aeropuerto

Ferran

#5 Yo las subastaría, precio de salida 1€.

Las que no se vendan, al vertedero.

sotillo

#1 Si es fin de semana yo me apunto a la tarea

B

#1 Por favor monta una petición en change.org con esta propuesta que yo la firmó.

D

#1 Son muchas, seguro que dan para repartir.

Ankor

#2 Siempre le he llamado el artista del régimen. No hay pueblo sin rotonda (s) sin escultura suya. Y en la Castelló tiene de todo, todo pagado con dinero público siempre.

D

#7 Aquí en mi pueblo adoptivo todo va con el nombre de Joaquín Villanova: el centro de salud, la casa de la cultura.... Cualquier placa que haya tiene la puntilla con el nombre del alcalde

l

El artista es autor de la famosa escultura del aeropuerto de Castellón, con un coste de 300.000 euros según el contrato suscrito, y que fue inaugurada cuando la infraestructura aeroportuaria estaba aún en desuso.

Da gusto tener clientes así.con dos o tres cositas que te encarga te arreglan el mes...

Noeschachi

#13 Coste de 100.000 + sobres ya tu sabes

D

Añadirlo a la deuda del pais, pues no es lo que se hace con todos los marrones de los señoritos?

El_Cucaracho

Los que no despilfarrán dinero público y son grandes gestores, que lo ha dicho AR.

Azken

8000 piezas, emites un certificado de autenticidad numerado y las vendes a 100€....que en un mes, muchos peperos te las compran

D

Gravilla para un camino...

m

Hacer lo mismo que harían ellos: enviarlo a la Enartete Kunst Austellung 2022 y exponerlo, indicando el precio. #Entartete_Kunst

#Nota: estoy en contra del nazismo, aunque esa exposición si por mi fuera la recuperaría.

drocab2012

Meterlas en camiones volquetes y vaciarlos en los jardines de las casas de Fabra, de su hija y del artista...de nada!