Hace 4 años | Por Claustronegro a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por Claustronegro a digitalsevilla.com

Tras la hostia que se pegó la formación naranja en las pasadas elecciones del 10 de noviembre, Girauta fue de los primeros en abandonar el barco y se retiró de la política. Sin embargo, su afición a discutir acaloradamente o de soltar improperios en Twitter, se ha agudizado desde que no está en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

i

Ahora vas y vuelves a hacer otra pregunta impertinente lol

D

Me parece una respuesta comedida una vez está fuera de la política.

x

#5 yo habría hecho alusión también a la profesión de la madre y a sus candidatos a padre, pero es que nunca he tenido que medir mis palabras porque no me han puesto micrófonos delante y estoy asilvestrao...

D

#5. Si, ese "Le hablan de la 'coca'" es capcioso. A saber como reaccionan otros si les hablas de maternidad y felacion por ejemplo.

ikatza

No cambio mis columnas de ABC (tú no lo sabes, pero es un diario) por un escaño. Ni loco.

Oye, el que no se conforma es porque no quiere y además no me han echado, me he ido yo lol

VicPadawan

Que pena para él. No te drogues que hay poca y somos muchos. Aprende a decir No.

D

#11 Usted era procesista ¿no?

D

Era eso o un "cómeme los huevos"

Nada que objetar.

D

"y se retiró de la política"
Si, y Manolete se retiró de los ruedos, no te jode.

Robus

Reconoce, pues, que había droga y el controlaba quien se la metía... uhm! interesante...

D

#4 ¿Eso es lo que entiende usted? Comprensible, pues, su afinidad con el circo

Robus

#6 Estoy de acuerdo que todos esos de C's son y siempre han sido unos payasos.

D

Bien dicho!

D

Le veo futuro como diplomatico europeo