Hace 6 años | Por --555342-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --555342-- a vice.com

Artículo sobre cómo esta forma de entender la nutrición puede llegar a convertirse en un integrismo más, como si de una religión se tratase.

Comentarios

ailian

Enésimo artículo ridiculizando el veganismo. Cansina a más no poder.

mefistófeles

#6 es que es para ridiculizarlo...

D

¿Y si comes carne de un racista es menos malo?

Dravot

¿y si te comes la polla de un negro se te anula la condición de racista?

squanchy

#3 .
- María, cómeme el rabo
- No, que soy vegana
- Bueno, entonces cómeme el nabo

D

La gente se tiene que entretener en algo, hay que respetarlos (siempre que ellos respeten a los demás). roll

D

Hitler y el antisemita Henry Ford eran vegetarianos. ¿Casualidad?

briarreos

El veganismo como tal es una doctrina que aboga por la no explotación de los animales. Esa es la definición clásica, que yo comparto y sigo (sí, soy vegano). Eso, joder, es respetable.
Lo que es una mierda es la cantidad de gente que "además" de eso, mete un millón de mierdas en el mismo saco, que no tienen nada que ver: Milagreros, feminazis, terapeutas holísticos, peña que pone imanes para curar el cáncer, marihuanistas, independentistas, antivacunas, peña de izquierdas, hippies, florer poweros, punkies, magufos, filósofos TODO EN EL MISMO PUTO SACO, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra:
-Si no te sabes los catorce nuevos géneros sexuales inventados la semana pasada no eres un buen vegano.
-Si te parece mal que no vacune a mi hijo no eres vegano.
-Si te partes el culo de mi dios no eres vegano.
Y como esas mil.
El problema no es veganismo, que es respetable, el problema son las cuatro locas (98% tías, en cualquier grupo vegano de FB) que se han apropiado del nombre y lo usan para sentirse especiales y diferentes.

P

claro, es que ya no es raza, comer carne es especista!