Publicado hace 8 años por fjcm_xx a noticias.lainformacion.com

Ángel Jané tiene 40 años, es catalán, ha ejercido durante años de técnico de energías renovables, es padre de una niña de 6 años y en 2026 se irá junto a otros compañeros a colonizar el planeta rojo y no volverá jamás. Nunca.

Comentarios

D

#3 Pero ni a él ni a ninguno de los candidatos. Me pregunto si habrán tenido que adelantar algo de pasta para las turbinas o algo...

p

#3 En el 2027 te estarás preguntando qué paso con esta putilla de la atención.

Es a 10 años vista, puede ser o no. Puede morir, se puede suspender el programa, se puede propagar un virus que nos convierta a todos en zombies...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Es por la ley antitabaco. Cada vez lo ponen más difícil.

D

#9 todavía arrastramos la liada de Zapatero...

D

#9 A Marte en tiempos revueltos.

D

Que se lo ceda a Rajoy!

fjcm_xx

#14 Lo desconocía, gracias.

fjcm_xx

"Mi familia y mi hija me apoyan en todas las decisiones que tomo. No tengo miedo. Tengo miedo a otras cosas. A vivir una vida sin pena ni gloria pensando que sólo existo para consumir y pagar al banco". Sí, seguro que una cría de 6 años le habrá dicho "papá, si quieres desaparecer para siempre y no volverme a ver me parece de puta madre, tienes todo mi apoyo y mi bendición". Las tarugadas que hay que leer.

Bernard

#12 Miralo de otra forma. Cómo será el tipo para que su familia esté deseando que se vaya a marte y no vuelva...

fjcm_xx

#21 Más que que lo estén deseando, que no pongan impedimento.

c

#31 Hay que joderse, y yo malganandome el pan como emprendedor patrio. Voy a a ver si "no" envaso nada y lo vendo a 50 lereles como "vacio espacial". Voy a currarme la etiqueta y el envase que es lo que importa

ﻞαʋιҽɾαẞ

No volverás jamás, Ángel, jamás.

hamahiru

en 2026 se irá junto a otros compañeros a colonizar el planeta rojo y no volverá jamás

Errónea.

rodaman

Con todos mis respetos este lo que es es un pobre pardillo al que le estafaron un puñado de euros vendiéndole una ilusión.

No voy a ponerme a buscar la información, que no tengo tiempo, pero la empresa está investigada y denunciada por estafa. escuché una entrevista que le hicieron por radio y él se negaba a ver las evidencias.

c

#17 ¿Ah, pero hay que pagar?

rodaman

#30 por lo que he leído, sí. Una cantidad pequeña en concepto de inscripción (¿50 euros?), pero que multiplicado por todos los que se habían inscrito daba unos bonitos beneficios por vender humo.

ElPerroDeLosCinco

Angel, lleva unas patatas por si acaso. Pero no ruffles, naturales.

D

Otro catalán que quiere montarse un país independiente.

sleep_timer

- Hola, hija, he llegado a MARTE!
- Joder, llama luego que estoy jugando a la play.

D

¿Pero eso de Mars One no es una tomadura de pelo? ¿O me lo parece a mí?

Nadieenespecial

#19 Hay discusión de si es una estafa o algo hecho con mucha ilusión y cero realismo.
Si no recuerdo mal, a día de hoy ya debían tener según el plan original, varios robots en marte investigando un sitio donde asentarse, y lo único que tienen es un powerpoint sobre la misión.

sergio42

Ya le puede explicar bien a la hija ese abandono, en plena adolescencia.

E

Qué friki

D

La entradilla es microblogging (es broma, es sólo una exageración de algo que no va a ocurrir)

LuisPas

no se lo cree ni el

Darvvin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡Me parto el ojete!

disconubes

Con un carricoche de bebé más lejos no podía llegar.