Hace 3 años | Por NubisMusic a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a vidaextra.com

Para todos los que nos gustan los videojuegos nuestra colección es uno de nuestros bienes más preciados y más valiosos. Eso mismo debía de pensar también un jugador de Nueva York que ha relatado una historia que es para llevarse las manos a la cabeza tras haber perdido la mayor parte de su colección de juegos y consolas.

Comentarios

D

#4 esas madres que exigen respeto pero sin respetar

Adunaphel

#4 A ver, que el tipo se dio cuenta AÑOS después. Ya te puedes imaginar la relación tan cercana que tiene con sus padres

mandelbr0t

#10 Si no lo descubrió en años, muy coleccionista no era

NubisMusic

#12 Joder, te acompaño en el sentimiento

Omóplato

#13 a ver, me cabreé, me cabreé mucho. Pero vamos, la idea era la de jugar en algún botellón a algún mario kart y cosas así. Por el chiste.

Aunque me habría gustado conservarlas, es algo perfectamente sencillo de emular a día de hoy, y yo no tengo demasiado apego por las cosas jeje.

EspecimenMalo

Mi madre me tiró a la basura 41 juegos de la Megadrive y la Megadrive inclusive (con la Mega Cd)... I know that feel bro

borre

#5 Y mi padre bastantes juegos de la nes... Ese Ghosts 'n Goblins me dolió en el alma...

dunachio

500 juegos de psx no valen eso NI DE COÑA.
Un full set de nintendo (más de 3.000 títulos) lo valoran en 425.000, y seguro que lo tiene tan alto porque realmente no lo quiere vender
https://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-Full-Set-Pal-Extras-/233492452851
500 juegos de psx, el 99% estará valorado en un puñado de dólares, y con suerte tiene alguno de los rarunos y caros, pero vamos, que medio millón de dólares lo dudo muchísimo.

D

#9, el pavo habrá tomado como referencia el valor de sus juegos en caso de estar precintados. Los suyos seguro que valen mucho menos. Bueno, y además de los juegos le tiró más cosas, lo mismo lo caro era el resto de las cosas.

ikatza

¿500 juegos de la PS1 500.000 dólares? Ni aunque estén precintados todos.

El valor todo esto superaba los 500.000 dólares, porque también incluía un buen puñado de consolas clásicas, como la Atari, NES, Mega Drive, Super Nintendo, TurboGrafx

Ni por esas.

Windows95

#1 Por si no fuera suficiente, también fueron a parar a la basura sus instrumentos, tablas de skate, cartas de Magic y otros tantos cómics.
Lo mismo tenía alguna Magic de las caras lol

D

Rebuscando un poco mas de informacion, antes de juzgar. Que sea verdad o no, eso ya es mas dificil de validar...
- La casa donde vive su madre es de el, y se la cedia para vivir
- Tenia muchisimas juegos, no solo 500 juegos de PS1 (muchos de ellos sin abrir)
- Tenia muchisimas cartas MTG, incluyendo 9 sets completos del power 9 (black lotus / moxes etc), colecciones completas de alpha hasta ice age, etc), y eso hoy dia vale mucho
- Ademas de comics, instrumentos, guitarras y otros cachibaches raros/vintage/legacy
Y esto en un recuento rapido en su twitter, asi que es posible que el valor si fuera de 500k o mas

woody_alien

“People are gonna die. I just found out my mom a few years ago there out ALL my PS1 games. 500+ games half still sealed. I am going to kill somebody.”

Alguien va a morir. Me acabo de enterar que hace unos años mi madre tiró todos mis juegos de PS1. Más de 500 juegos, la mitad todavía precintados. Voy a matar a alguien"

O sea se va de casa, deja toda la mierda atrás y al cabo de AÑOS se entera de que hicieron limpieza. Y ahora arde tuiter. Anda a la mierda.

cincinnata

Confieso que yo regalé una caja con unos 50 juegos de mi marido. Estaba vaciando cosas para dar a una asociación que las revende y le pregunté si podía dar su caja, y me contestó con piloto automático (como siempre), así que a los cinco minutos ya había dado la caja. Meses después la echó de menos y no me atreví a decírselo.
PD: La caja estaba en el trastero muerta de risa.

D

#15 No sabes lo que tienes. No hay marido que se precie si no contesta con piloto automático.

Fuente: yo mismo lol

Vamvan

Que gracia tiene coleccionar objetos que tienen tiradas monstruosas ? Tengo amigos que piensan que su primera playstation se revalorizara en un futuro

D

#23 Son los recuerdos. A esas madres habría que tirarles su colección de muñecas o cuadros del salón a la basura, a ver si así tienen un poco de empatía por los gustos de sus hijos, que en muchos casos es cero.

D

#19 jamás !!

D

Tiene 500.000 dólares en juegos y sigue viviendo con su madre ?

keiko_san

#18 Ni los tenía ni vive con ella.
Léase la noticia, hágame el favor

elchacas

¿Valor que le daba él? ¿Valor de compra? Ni de coña tiene la colección ese valor real.

devilinside

Madres ordenando la habitación, un clásico

D

Siempre se oyen quejas sobre los juegos digitales y sus tiendas de licencias. Bueno, pues con los juegos físicos pasa esto...