Hace 2 años | Por perico87 a mpr21.info
Publicado hace 2 años por perico87 a mpr21.info

Contaba Biden a una atenta audiencia en un mitin en Dartmouth (Massachusetts) la historia de un valiente capitán de la Armada que había bajado en rappel por un barranco empinado en las montañas de la provincia de Kunar (Afganistán), en un intento fallido por rescatar a su camarada. Un general no identificado había implorado al entonces vicepresidente que volara a Afganistán y le pusiera personalmente la Estrella de Plata a este capitán. Pero Biden nunca estuvo en Kunar, y la historia era completamente falsa.

Comentarios

O

Por lo que creo, esta web entre otras cosas es negacionista con el coronavirus. Por lo tanto su fiabilidad tiende a cero.

https://mpr21.info/esta-pandemia-es-solo-una-campana-de/

D

#3 Hasta el más tonto, acierta alguna vez en la vida.

O

#5 Esa no es excusa para dar voz a los tontos.

carakola

#7 Vaya página mierdosa. Parece que se dediquen a copiar artículos random sin citasr fuentes.

P

#3 las declaraciones racistas, homófobas, etc. de Biden las puedes encontrar en vídeo súper fácilmente en YouTube. De hecho hay bastantes comparativas entre el “nazi” Trump y el “progre buenapersona” Biden que son para llorar.
No hace falta fiarse de este medio, es algo que se puede comprobar rápidamente por uno mismo

carakola

Normal. Tras demonizar a Trump hay que hacer quedar a este como lo contrario y resulta que en el fondo no se diferencian mucho. Hay que "arreglarlo".

Stiller

Con las rojeces que está diciendo (para los estándares de Estados Unidos últimamente raja que parece Lenin) ya me extrañaba que no surgieran artículos empezando a desprestigiarle por su pasado. Que debe de tener pasado a toneladas, dicho sea de paso.

D

Este ha sido racista activo, pero activo activo, de los de tener en su vocabulario cotidiano la palabra nigger o ir a funerales de gente del KKK. Recuerdo un video suyo donde vi como se reía de una negra y de su relato en una especie de juicio. Es increíble como nos han conseguido vender a Trump como el racista solo por no dar trato preferente a colectivos solo porque quienes no le votaron así lo decidieron.

o

¿Y qué me decis del casoplón eehh?