Hace 8 años | Por Guybrush2 a europapress.es
Publicado hace 8 años por Guybrush2 a europapress.es

Análisis de cómo ha evolucionado el número de vehículos en circulación en las distintas provincias españolas desde 2002.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

G

#1 Yo hoy vi uno muy feliz andando en una bicicleta con tela de arañas, iba un poco palido se veia que no estaba acostumbrado, al adelantarlo le di un GAS con mi SUV de 5.000 cc y cogió un poco de color.

#5 Ya, a mi el dia de la explotación infantil me pasa igual también, si me avisan les daría a mi fabrica con obreros menores el dia libre.

yoma

Era curioso ver esta mañana los letreros luminosos del ayuntamiento en Madrid indicando "Día sin coches" sobre una M-30 totalmente atascada de coches.

D

No, pero con un par de accidentes en la M30 si que se nota menos tráfico en la manzana interior..
Dos accidentes en la M-40 atascan Madrid en la celebración del Día sin Coches

Hace 8 años | Por --523432-- a 20minutos.es

ikatza

De los pocos días en los que he venido en coche. Nadie me había informado. Como del Día Contra la Explotación Infantil.

dulaman

Cualquier #iniciativa que necesite un #hashtag está destinada al #fracaso.

D

#10 Pero se convierte en #trendingtopic en #twitter, lo cual en sí ya es todo un éxito que arregla el mundo.

Pepepaco

No. Siguiente pregunta.

Nixitro

Esta semana Madrid está siendo de atascos continuos. No sé que cojones pasa pero de repente todo son atascos y coches.

D

No, hoy en Madrid me ha parecido que ha sido el peor día de circulación desde el retorno de vacciones y el cole.

D

Este año ya te digo que no, pero con los atascazos que se han montado, el que viene es posible que funcione #DiaSinCoches

D

Si fuera el mes sin coches sí sería eficaz, porque la gente sacaría el coche los dos primeros días y al tercero aprendería y se buscaría una alternativa. Así lo único que se consigue es que el 99% de la gente (que desconocía el tema) se quede atrapada en un atasco y cagándose en todo lo que se menea.