Hace 11 años | Por manuelitos a europapress.es
Publicado hace 11 años por manuelitos a europapress.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado que la lucha contra el fraude es una "prioridad absoluta" del Gobierno de Mariano Rajoy y ha evitado opinar sobre el caso del exsenador y extesorero del PP, Luis Bárcenas. "La voluntad absoluta y puesta de manifiesto en los planes del Gobierno es la lucha contra el fraude, independientemente de lo que son los casos concretos. Yo lo que le puedo decir es que ése es el planteamiento del Gobierno. No puede ser otro", ha manifestado De Guindos en una rueda de prensa en la sede del PP tras

Comentarios

D

Vaya, pues con lo de Mas y Pujol, algo que viene de un informe dudoso publicado por El Mundo, no tenían tantos miramientos, ¿por qué será? ¿Por qué esto lo dice un juez? ¿O quizá porque ahora han pillado al PP?

D

#1 Hoy volviendo en coche escuchaba que a lo mejor intentan 'mejorar la imagen de la clase política entre los ciudadanos'. Los tertulianos sin afiliación llegaron a la conclusión que ya si eso pusieran a políticos nuevos y metieran en la cárcel a la inmensa mayoría de los que hay (obviamente, los que eran militantes de algún partido no opinaban eso).

La clase política española da auténtica vergüenza. No hay partido político que haya tenido algo de poder que se salve. Roban, enchufan, mienten, difaman....

Eso sí, hacen una cosa muy bien, señalan con el dedo, sacan espumarajos por la boca, y chillan 'y tú más!!!!!'. Eso sí que lo hacen de p*ta madre.

Tomaydaca

¿Y de las palabras de Cospedal que opina?. Cospedal, hace dos meses: 'Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir'
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, criticó en un acto con mujeres en Barcelona el pasado noviembre --junto a Alicia Sánchez-Camacho-- al 'president' de la Generalitat, Artur Mas, después de que se hicieran públicas las informaciones que vinculaban al dirigente de Convergència con unas cuentas en Suiza.

D

Guindos se cae .

j

C&P...." "La voluntad absoluta y puesta de manifiesto en los planes del Gobierno es la lucha contra el fraude, independientemente de lo que son los casos concretos." Más claro agua, y me desdigo de mi ultimo comentario en Bárcenas alegó al juez que iba mucho a Suiza porque le gustaba la montaña

Hace 11 años | Por Feindesland a elmundo.es
, ya que para el ministro de Economía no hay caso.

M

"Yo soy español, español, español!"