Hace 6 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a euribor.com.es

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, considera una “mala noticia” que Barcelona se haya quedado sin la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés), pese a ser la “mejor candidata” y la “mejor valorada” por los trabajadores del organismo y por la Comisión Europea, y ha relacionado esta decisión con el ‘procés’.

Comentarios

D

Le recuerdo a este mentiroso que dijo que el rescate a la banca no nos costaría ni 1 euro a los españoles que quien gobierna ahora en Cataluña es el Partido Popular desde Madrid siendo un partido practicamente en vías de desaparición en esa región.

S

#1 ¿eso quiere decir que entonces tenemos que creernos a los de JxS, que siempre han dicho la verdad sobre las maravillas de su procés? pues no creo, la verdad

javi_ch

#3 no, quiere decir que podemos dudar, y con razones, de que lo de la EMA tenga que ver con el 'procés'.

Cualquier cosa sirve para que no se hable de la corrupción.

S

#10 ya, pero cualquiera que haya trabajado alguna vez en algo remotamente relacionado con inversiones internacionales sabe el papel que juega la seguridad jurídica en la gestión de riesgos. Y si encima se trata de una institución que cambia de sede por los efectos del populismo en el Brexit, pues blanco y en botella.

D

Pues va a leer la nota quien yo te cuente, me pide que quite el bloqueador de publicidad y va a ser que no
Pillín. ¡Tienes un adblock!
Te entendemos, la publicidad puede ser muy molesta pero también paga los costes (mucho más de lo que te imaginas) de mantener esta web. Nosotros cuidamos tanto de los lectores como de los anunciantes y creemos que la publicidad que ponemos no es demasiado molesta, así que si quieres que esta web siga online durante muchos años, dale a la opción "No actuar en páginas de este dominio".

Observer

#2 A mi con ublock, privacy badger y noscript no me da problemas.

Dene

Algo que dice un MENTIROSO puede catalogarse como ERRONEA directamente

Elwing

Desde ayer han salido múltiples entrevistas con médicos y gente del sector farmacéutico explicando por qué la elección se limitaba a dos candidatas, Ámsterdam y Milan, el nº de agencias que ya tiene España, la voluntad 'centralizadora' de tener cerca las más importantes por parte de la UE. Las ventajas fiscales, que pesaban mucho:



Que España entró tarde y mal a la puja, y que además con poco interés debido a que ya sabían por dónde caería. Pero eh, que la campaña de catalanes malos les ha salido bien barata, cuando de todas las razones que podían inclinar la balanza eran las de menos peso. Premio para la atunada.

D

No, ha sido por culpa de los bots-hackers rusos con ramificaciones en Venezuela. Que me lo ha dicho Chipolino.

D

#1Hasta los mentirosos dicen la verdad de vez en cuando

D

Le recuerdo al idiota este de De Guindos que la que se ha quedado sin la EMA ha sido España y todos los españoles, o sea que deje de reirse con esa cara de conejo.