Hace 6 meses | Por IanCutris a threadreaderapp.com
Publicado hace 6 meses por IanCutris a threadreaderapp.com

Guillermo Fesser nos habla de la importancia de la reforma judicial que Netanyahu quiere sacar adelante y que le libraría de tener que responder ante la ley por sus supuestos actos de corrupción y le permitiría anular de facto la soberanía nacional israelí.

Comentarios

malajaita

#11 A bibi allí le llaman Mr. Peaceful o algo así.

Muchos ven la falsa bandera, pero si es así debería ser juzgado por terrorismo, crímenes de guerra y algo más, no solo por corrupción.

malajaita

#1 Paralelo por paralelo, busca otro. Tienes uno reciente, de un rufián, sátrapa, Israel es un satrapía.

Falta un Alejandro, aunque sea pequeñito. Bibi se nos queda cortito. O nos falta un persa.

X

#4 totalmente

jonolulu

#4 Conviene pasarse a echar un ojo a los votos negativos para hacerse una idea. Curiosamente no comentan

manbobi

#12 Curiosamente son unos muy posicionados en los envíos sobre Ucrania y Rusia.

s

#3 Lo normal cuando hay fascistas en un gobierno, es que no falla. Que disfruten de lo votado y ahí tienen el gobierno que pidieron.

malajaita

#8 Triste, pero es así.

P

#25 #8 Hmm.. Gobierno? O sea, que vengan un grupo de tarados religiosos pegando tiros a chavales en un concierto... es culpa de Israel ? Yo pensaba que era culpa de los que pegan tiros... pero.. oye, quizás esté equivocado y ahora la guerra se justifica con estas acciones.

s

#34 No te inventes cosas que no he dicho.
Digo que tienen fascistas en el gobierno, fascistas declarados, de ultraderecha, no como insulto. Al tener un gobierno de fascistas hacen cosas de fascistas, pues que disfruten de lo votado y que lo pasen bien con estos tarados disfincionales al mando. A disfrutar de lo votado.

malajaita

#34 No, es culpa de Jamás. Faltaría más. Putos descerebrados follacabras fanáticos islamistas palestinos de la franja de Gaza.

La culpa de Israel es tener a todo un pueblo sometido, puteado, ladroneado y asesinado para obtener más terreno para los nuevos judíos que se asientan en su tierra prometida por Jehová, solo eso.

La guerra parecía que no estaba, pero resulta que por esos asesinos gazarís nos hemos dado cuenta de que sí, que hacía años y no daba para un minuto en el telediario.

RivaSilvercrown

#3 pues creo que lo que dices de que no le juzguen es un buen Casus beli para no haber hecho nada ante la amenaza.

KevinCarter

#3 "Desde que no nos matan, ya no es lo mismo". Personaje del PP.

malajaita

#3 Contra los vecinos siempre da mejores resultados, aunque sean de tu propia y misma casa, o Palestina o Israel nos roba una de dos.

s

#6 Lo mismo que con Assange, que está en la cárcel porque no puede haber un periodista en la prensa occidental que tenga una línea editorial diferente y encima aporte pruebas documentales que demuestran ese punto de vista oficial es solo propaganda.
La vergüenza del mundo occidental lo que están haciendo con ese hombre y donde están dejando la justicia y los derechos humanos de un país que se supone desarrollado como es UK.

malajaita

#10 Pero hablan inglés, eso ya es un punto si tienes que buscarte la vida y emigrar.

Si eres trabajador otro punto.

Si hablas, un punto menos, a no ser que sea del tiempo o los deportes.

Si quieres tu casa adosada, tu parket y aire acondicionado siempre puedes emigrar a un kibutz.

s

#26 Creo que te confundiste de comentario al responder...

malajaita

#31 Puede, si es así perdona.

s

#32 No, no hay ningún problema, solo que creo que no responde a mi comentario. Sin acritud.

ur_quan_master

#6 de psicoanálisis espero que no.
Quizá sociología.

B

Nos está saliendo todólogo el bueno de Guillermo.

malajaita

#7 Todo es uno, uno es todo.

si no lo ves así, estudia, o métete a policía.

Arlequin

Netanyahu está acabado porque no es la primera vez que a un gobernante en Israel no le perdonan un fallo en la seguridad, y ahora es seguro que no va a poder sacar su reforma adelante. Como Aznar después del 11M, excepto que a este no lo investigamos.

jonolulu

#37 Ni un argumento. Me lo imaginaba

D

#39 me hace gracia que pidas argumentos. Sin embargo, a él no le has pedido ninguna prueba. Te has comido enterito un hilo de afirmaciones con 0 referencias. Enhorabuena eres un fanboy

u

#38 va a ser eso...

malajaita

Guliiermo, a ver que hacen los judíos de USA, que los esperamos por aquí el mediterráneo.
Mas barcos de guerra, que bién, para defender la democracia. Contra Irán.

JAMG

Fesser te gustará más o menos pero siempre es bueno escucharlo

s

De los pocos pensadores de izquierda que aún merece mis respetos.

D

Este señor es un mamarracho y no es una fuente fiable.

jonolulu

#16 ¿En qué ha mentido?

D

#17 Es un demagogo habitual. No es una fuente fiable. Suele decir verdades medias o tergivesar según le convenga. Ni me he leído la ristra de tuits porque no me fío simplemente. Habéis saltado varios a defenderlo como hienas y a votarme negativo así que imagino que tiene fanboys que le comprar todo lo que diga.

R

#16 Claro, es un señor que no ha estudiado periodismo, ni ha viajado, ni conoce nada del tema del que está hablando...
Te has lucido fundamentando tu crítica...

B

#18 a ver, si tan preparado y tan listo es, podría buscarse un trabajito allí en los usa en lugar de dar la brasa día si y día también, tenga razón o no. Un poco pesadito si que está. Que ir a Usa a cobrar de los massmierda españoles.... no se yo si es para estar "orgulloso"...

R

#23 Creo que vive y trabaja en USA, y si no trabaja es porque se ha ganado dinero suficiente para vivir...
Y si hay medios españoles que le pagan por contar noticias de USA, no veo el problema.
Supongo que dices que está "pesadito" porque no dice cosas que te gustan, o los programas en los que interviene... con no verlo ni leerlo ya lo tienes solucionado.
Eso sí, de vez en cuando es bueno leer o escuchar a alguien que no piensa como tú... por eso de convivir y entender la diversidad de la sociedad en la que vives

D

#23 sale en la Sexta y da lecciones de moral por Twitter. Es el típico bufón que adoran ciertos personajillos

D

#18 es un perez reverte pero de otra cuerda. Gracias por saltar al cuello a la primera de cambio para demostrarme que también eres uno de sus fanboy

u

#16 un mamarracho, no como tú, premio Nobel

D

#24 fanboy

P

#16 Es un opinólogo de profesión, además como tantos opina con lo que el día anterior le ha dicho el portero. Opina de la guerra, del covid, del fentanilo, de política, lo que le eches, si le dejas te opina del alcantarillado.
Solamente tiene voz porque vive allí y lo de los reporteros internacionales ya no se lleva, se lleva en TV gente que vive allí y opina tonterías sin saber que hablan pero parece que sí, sale más barato, aparte de en vez de reportar, lo que hace es vender su libro.
Me cae fatal el tío se hubiera quedado mejor en la comedia.