Hace 6 años | Por --539088-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --539088-- a blogs.20minutos.es

Qué importante es comer bien. Hablo de venéreos penes o suculentas pollas, qué más dará. Personalmente me considero/soy una comepollas, aunque no me instruí oportunamente hasta bien entrados los treinta. En cuanto a mis flirteos con las bajas pasiones masculinas no te vayas a pensar que me paso el día entregada a la rijosa causa, pero en esta vida a veces lo mejor que una puede hacer en un momento dado es abrir la boca, cerrar los ojos y tragar. Todo. Hasta el fondo. Y que sea lo que Dios quiera.

Comentarios

#5 Ni muchos hombres, lo que tendrían ganado si supieran comerse un coño.

Maestro_Blaster

#12 Cómo te veo preocupada por el tema, mi consejo del día lo voy a gastar en ti:

Busca mejores parejas.

D

#1 ... y cumplimiento.

empanadilla.cosmica

#2 Recuerda que no estamos obligadas a bajarnos al pilón, y que si a ti te gusta que te hagan sexo oral a nosotras también nos gusta que nos lo hagan, así que si tu no estás dispuesto a hacerlo por ella no le pidas que te lo haga a ti.

D

#9 Yo estoy dispuesto. El 69 es mi número favorito.

Lofega

#9 No me he encontrado jamás con ninguno que no estuviera dispuesto.

clowneado

#1 He dejado de leer después de ese hayas:

Mil y una son las motivaciones que nos alientan a aplicarnos con afán y dedicación al versado arte de mamar. Uno o una chupa con capricho y paladar porque es preciosa y sientes un implacable deseo de que sea toda para ti, porque el muy iluminado de tu amante no deja de empujarte la cabeza hacia abajo y ya que estás pues tragas, porque te hayas viviendo uno de esos momentos de tedio...

Frederic_Bourdin

#1 Pues me parece una mierda de guía, especialmente el hito 2 en su clamorosa indefinición.

#6 Haz una guía mejor. Si con 16 años hubiera tenido acceso a textos de este tipo qiuzás hubiera pasado menos situaciones vergonzosas.

pitercio

#13 No seas tan duro, al menos no ha escrito berga

Pepetrueno

Pues será irrelevante, pero en estos momentos hay 16 meneos y 374 clicks. Y el enlace ha petado. Parece que hay interés por el tema.

#19 Pues que queréis que os diga, pero a mi me parece muy relevante para mis intereses.

D

#20 Gracias por el psicoanalisis. Ataques al hombre aparte:

1- No he alardeado de título (no me considero mejor que nadie por tenerlo). Te he contestado a ti personalmente, porque me has dicho esto: "va de crítico sin tener ni idea de lengua española". Igual discrepas de mi análisis, pero idea tengo.

2- El texto estaría igualmente mal escrito aunque yo fuera relojero.

3- Si miras mi inmenso historial de comentarios, verás que jamás hablo del estilo de ningún texto. En este lo he hecho porque me ha parecido especialmente pretencioso y torpe (o sea, pedante). La verdad es que nunca alardeo de nada porque no tengo de qué alardear (pero bueno, este era otro de tus ataques al hombre).

4- No sé qué grano de arena puedo aportar. ¿Debería reescribir el artículo? ¿Es de mala educación indicar los defectos de un texto?

De locos. Al final has puesto la discusión sobre mí, en vez de sobre el texto: eso sí es mala praxis.

(Observa que a ti no te he juzgado en ningún momento, ni te he psicoanalizado: porque no te conozco de nada).

D

#14 El texto es horroroso. Eso es un hecho. No solo tengo criterio, es que mi profesión consiste en analizar textos (estilo, recursos estilísticos, etc).

No voy a anailzarlo como si fuera la prosa de Henry James, pero el texto esta muy mal escrito. Y ese pleonasmo encaja en el texto de manera muy torpe y muy poco expresiva, y rompe la continuidad de la idea.

No me puedo creer que me discutáis que no es un mal texto. Porque la autora usa palabras cultas que chirrían; no domina ese registro y abunda en impropiedades. En ese sentido es correcto llamarla "pedante": que es precisamente ese querer escribir con una voz artificial por encima de tus posibilidades estilísticas.

lenny_420

#17 es un texto mediocre, hasta ahi de acuerdo, pero no es pa tanto.

D

#18 La tenía dura hasta que he entrado en los comentarios y he seguido este hilo de análisis literario

lenny_420

#26 es una sencilla bloguera que le gusta chupar lol. No la critiquemos tanto que queremos que haya mas asi lol.

garnok

joder, que hacer una buena mamada no es tan dificil como para necesitar una guia lol

D

"La polla no es el enemigo." A la hoguera!!!!!

D

Venéreo: Perteneciente o relativo al deleite o el acto sexual. Dice la autora: "Venéreos penes".

¿Un pene perteneciente al deleite? Ese adjetivo definitivamente no encaja. Ni como metáfora. Y menos antepuesto al nombre.

"(...) cerrar los ojos y tragar. Todo. Hasta el fondo."

"Todo" es complemento directo de "tragar". Pero "hasta el fondo" no encaja. No se puede decir "traga hasta el fondo", porque si tragas ya sucede que es hasta el fondo. O se traga o no se traga, no hay términos medios.

Diagnóstico PEDANTE QUE VA DE ESCRITORA SIN TENER NI IDEA DE ESCRIBIR.

empanadilla.cosmica

#3 En luagar de mirar la Luna miras el dedo que la señala.

Pleonasmo. Se llama pleonasmo. Se utilizan mucho para reforzar la idea. Cosas como bajar abajo, y subir arriba, por ejemplo. Y por supuesto tragar hasta el fondo, porque obviamente o se traga o no se traga, no se puede tragar a medias.

Diagnóstico: Pedante que va de crítico sin tener ni idea de lengua española. Tocapelotas que no tienen nada que aportar y se fija en la forma.

D

#10 Soy graduado en lengua española, gracias.

Sé lo que es un pleonasmo. "De los sus ojos tan fuertemente llorando", decía el Cantar de mío Cid. "Llorar de los ojos".

Pero los pleonasmos de origen (como el del cid) o de movimiento (salir para fuera) son más congruentes que los aplicados a términos de Sí o No como morir, nacer o tragar.

Pero no es lo peor del texto, que es un desastre de cojones. "Mil y una son las motivaciones que nos alientan a aplicarnos con afán y dedicación al versado arte de mamar".

¿Versado arte? ¿Versado?

"No abandones este cántico genital hasta que cause un impacto total en tu mente"

"Cause un impacto total en tu mente". Qué prosa más infame, santo Dios.

Ponme a parir si te da la gana, pero el artículo está escrito en un registro que la autora no domina, con bastantes impropiedades y con construcciones artificiales y torpes. Y contiene errores (que esta no es la autora del CMC).

#13 Que tu seas graduado en lengua española está fuera del tema. Puedes criticar la forma del texto todo lo que quieras, pero has entrado al envío simplemente para criticar la forma o mostrar tu título.

Sigues siendo pendante. La gente educada critica lo mal que está escrito el texto y aporta su grando de arena sobre el tema.

lenny_420

#3 si no has notado nunca deleite con respecto a tu hermano pequeño es que no te la han comido bien en tu vida. Y "tragar hasta el fondo" Como dice #10 es un pleonasmo. Para criticar hay que tener criterio.