Hace 12 años | Por fraude a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por fraude a madrid.tomalaplaza.net

Recopilando recursos para conocer la Marea Verde, movilizaciones descentralizadas contra los recortes que están surgiendo en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

AbiRN

#9 ¿Ahora no toca?, ¡ahora más que nunca, están recortando en derechos sociales que deberían ser intocables, como la sanidad y la educación, porque no han gestionado adecuadamente el dinero!. Si no nos movilizamos ahora que parece que la gente está empezando a despertar y a reclamar lo que le pertenece ¿entonces cuándo?. Por cierto, que no todos los grupos estudiantiles están para hacer botellón, y aunque lo hagan ¿significa eso que tienen menos credibilidad en sus reivindaciones que otros que no lo hagan?. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?. Además, insisto, movilizaciones y quejas en favor de la educación pública las ha habido y muchas, otra cosa es que las hayan dado a conocer los medios de comunicación o no. Por ponerte algunos ejemplos: el plan Bolonia, la deuda de la comunidad de Madrid con las universidades y quejas por falta de recursos en la pública todas las que quieras y más.

Respeto tu opinión, pero ya te digo que no la comparto. Nunca es mal momento para defender lo que a uno le corresponde por derecho, y menos en oportunidades como esta, cuando la gente está despertando.

crashaker

#10 De acuerdo contigo en esto

"Nunca es mal momento para defender lo que a uno le corresponde por derecho, y menos en oportunidades como esta, cuando la gente está despertando."

fraude

Que me expliquen lo del microblogging, si están copiados literalmente título y primera frase...

D

crashakercrashaker Esperanza Aguirre, ¿eres tú?

crashaker

Por cierto... Yo cuando tenia menos de 20 también me apuntaba a todas las huelgas. Con tal de que no hubiera clase! Jejejeej

Eso no me vale... Los estudiantes son muuuuuy manipulables y vosotros los profes de secundaria o bachillerato no tenéis libertad de cátedra y esa libertad os la estáis tomando sin tener derecho a ella... Por lo cual que quieres que opine... Utilizáis una libertad de cátedra que no os corresponde y encima quieres que crea a vuestros estudiantes Alienizados? Noooo.... La libertad de cátedra es propiedad exclusiva de la universidad como bien creo que sabéis de sobra... Y aun estoy por ver a los que tienen libertad de cátedra hablar de esto en sus aulas... La universidad esta callada... Por algo será.

crashaker

#6 No son tontos... Son manipulables... Te repito, os respeto, me alegra ver que hay gente que pone en jaque al gobierno, pero esta vez no os creo y no os apoyo, pero ten en cuenta que es mi opinión, personal y que tiene la misma valides que cualquier otra... Espero que vuestras reclamas se vean recompensadas pero eso había que haberlo hecho antes.... Salud y suerte compañero... Buenas noches...

crashaker

Ya... No defendéis la educación publica... Defendéis vuestros propios intereses porque si se hubiera defendido antes la educación publica y os hubierais puesto en huelga para protestar por los continuos cambios de leyes de educación otro gallo nos cantaría y estaríamos en un buen puesto en el informe pisa... Ahora no vengáis con la milonga de que defendéis la educación porque lo que defendéis es que os tocan los dineritos y eso jode... Cuando salgáis en defensa de la educación de verdad tendréis mi apoyo pero visto lo visto en los últimos 20 años que ni os habéis movido con todos los cambios que ha habido ( que si egb, logse, loe, etc ) así es que ahora apañaos solitos...

fraude

#2 Amigo, creo que te vendría bien visitar algunos de los enlaces para informarte sin prejuicios. Por ejemplo, mira aquí: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/30/cronica-de-una-nocheverde-en-un-instituto-de-madrid/ Ahí se explica que no es por los "dineritos" y que están participando estudiantes, quienes hace 20 años ni siquiera habían nacido.

crashaker

#3 .. No me creo nada de lo que cuentan los sindicatos.... Os respeto pero no os apoyo... Sea lo que sea me parece de vergüenza que en Madrid haya 600 profesores sin plaza, cobrando y sin trabajar y encima haya que pagar interinos... O sea que pagamos a dos por la plaza de uno? Me lo expliquen... Y eso solo en Madrid.... Mejor seria que esos 600 profesores sin plaza la tuvieran y si hacen falta mas profes pues iterinos... Pero nadie cobrando su sueldo por estar en su casita... Si contamos contamos todo, no solo lo que interesa al sindicato... Y que conste que tengo el mismo cariño a la Espe que a los sindicatos eh?? Que yo también soy trabajador pero a mi me pagan según trabaje y no por ser trabajador...

Lo siento, para mi habéis perdido la credibilidad, repito, para mi...

crashaker

#7 En el fondo estoy de acuerdo contigo pero no en las formas... Ahora no tocaba, hace un par de años a lo mejor, antes de eso con el cambio de ley con mas motivos!... Yo he estado en la mayoría de las huelgas estudiantiles y me he llevado mas de un revolcón y pelotazo... Pero hace muchos años que los únicos grupos de jóvenes en los campus son para hacer botellón, por lo cual, solo puedo respetaros, pero no apoyados, lo siento, es lo que siento y espero respetéis mi opinión, que libremente expreso al igual que vosotros podéis hacerlo. Nada mas....


Suerte!