Hace 6 años | Por Juanjue a malsalvaje.com
Publicado hace 6 años por Juanjue a malsalvaje.com

En España se conoce como picadero a un lugar clandestino -o no tanto- que suele ser frecuentado por parejitas que quieren pasar un rato a solas y a) no tienen gran presupuesto para pagar o b) el impulso sicalíptico les puede más y optan por improvisar. La localización de los picaderos era parte de esa tradición oral e inmaterial, transmitida de generación en generación y regidos por los sagrados códigos de la cultura popular. Hasta hoy.

Comentarios

D

Donde quieras.

javiblan

El titular es erróneo. No es una guia para tener sexo en publico. Eso se consigue donde dice #1. Es una guia para localizar sitios donde tener sexo si no tienes un sitio en condiciones. Vamos, una guia de picaderos para gente tiesa.

Por cierto, es muy divertida, sobre todo los comentarios de los usuarios. lol lol lol lol

T

#1 ¿Pero ya no hace falta tener contra quien?

nemesisreptante

Me gusta la idea de las terrazas pero no por el tema del sexo, ¿alguien sabe de terrazas en ciudades como Madrid con buenas vistas que se pueda entrar así sin más?

nemesisreptante

La entrada del Palacio Real de Madrid no tiene precio.

TDI

Creí que la web llevaba una eternidad muerta. La conocí cuando estaba recién estrenada y los picaderos eran los mismos que están ahora, alguno incluso en zonas donde había descampados y ahora hay carreteras o edificios.

D

Pues a ver si la gente se anima y va poniendo nuevos.