Hace 5 años | Por Muzai a japon-secreto.com
Publicado hace 5 años por Muzai a japon-secreto.com

Una de las preguntas que más hacen quienes desean viajar a Japón por primera vez es si los japoneses hablan también inglés. En este artículo se responde a esta pregunta y explica que se puede viajar a Japón sin saber inglés ni japonés.

Comentarios

squanchy

No es por nada, pero te bajas el traductor de google, el paquete de idioma japonés y el de español, y no sólo te traduce, si no que lo pronuncia, y sin necesidad de tener internet en ese momento. Ventajas del siglo XXI.

D

#1 Las traducciones automáticas entre el japonés y el inglés son una auténtica maravilla. Algo digno de verse.

squanchy

#3 Con los traductores automáticos, el truco está en hacer frases cortas. Otra maravilla del traductor de google es que le sacas una foto a un cartel, y te lo traduce.

D

#4 Del tipo de "dame patatas fritas", sí, eso puede funcionar. Pero "tengo hambre" ya lo dudo.

Probemos con google

I am hungry ---> お腹が空きました

Wow. Me ha sorprendido. Lo que avanza la ciencia.

D

Lo del nivel de inglés en Japon es totalmente falso. Todos hacen clases, cierto, pero son clases orientadas a superar unos tests. Superan los tests y eso se refleja en esas estadísticas, pero los tests son preguntas sobre gramática, nada de expresión ni comprensión oral. Los que superan esos tests son totalmente incapaces de formar ni una sola frase ni entender nada que no se diga en engrish.