Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a youtube.com

Documental de WELT Documentary. En todas partes de los Estados Unidos hay un número creciente de milicias armadas; estos civiles afirman proteger su patria y la Constitución. En el siguiente video estos grupos paramilitares están fuertemente equipados con todo tipo de armas.

Comentarios

camoran

Constitucionalistas no digo más

Supercinexin

#3 yo sólo veo americanos...

Heni

#6 pues yo sólo veo a pirados...

Supercinexin

#13 Eso va implícito

Heni

#14 touché

D

#3 Defienden su constitución en el sentido literal de la palabra. En especial, el derecho a portar armas, que no quieren que se toque. El titular no miente, otra cosa es que te parezcan unos pirados paranoicos.

D

Flipados de la asociación del rifle.

Verdaderofalso

themarquesitothemarquesitoPilar_F.C.Pilar_F.C. Para que veías lo que se está cociendo

x

¿Se la habrán leído?

diciembre_2020

Idiotas y letales.

cosmonauta

Llevan toda la vida ahí.¿Nos hemos caído ahora de la parra?.

Hay una película de dudosa calidad de Robert Reynolds, Smokey and the bandits, donde los ya se reían decesos rambitos.

vviccio

Viajarán en un autobús que han bautizado como Dragon Rapide.

l

Hay que ver lo belicosos que son los yankis,lo llevan en la sangre...

inerte

Lo he comentado en otra noticia: llevo meses recibiendo convocatorias de una milicia de Virginia.

Reuniones, cursos, entrenamientos, etc.

Un informe del FBI alertó antes del asalto al Capitolio de que grupos ultras planeaban “una guerra"/c14#c-14

T

Cuando la economía de EEUU se vaya a la mierda definitivamente va ser un espectáculo ver cómo la sociedad se va al garete. Han creado el caldo de cultivo perfecto para una guerra civil de guerrillas.

Verdaderofalso

#4 armas pesadas, gente preparada militarmente... que puede salir mal?

El otro día vi un documental de armas y municion pesada o de guerra “legales” en los USA y flipé bastante

T

#5 Un gobierno débil y progresista...

Wir0s

#5 ¿Quieres hacerlo mas divertido aun? Han salido un puñado de milicias de signo contrario los últimos años, también convencidas de que deben armarse y entrenarse para proteger su visión del país.

¿Que podría salir mal con unos y otros echando mas y mas gasolina? Convencidos unos de que todos los que votaron diferente son unos rojos quemaiglesias y los otros de que son todos nazis... Tal y como están las cosas, espero sinceramente que nadie haga una gilipollez (bueno, mas gilipolleces aun que acaben peor)




Members of the right-leaning 'National Patriotic Defense Team' and the left-leaning 'United Pharaoh's Guard' militias gathered together on the streets of Louisville on Tuesday as the 2020 Election Day began.

https://www.aa.com.tr/en/americas/blm-rise-of-white-militias-have-americans-on-edge/2011199

Heni

#5 lo que me sorprende es que no haya estallado todavía

D

#5 Yo conocí un estadounidense de la América profunda que flipó en sentido contrario cuando vino a España. Pensaba que al salir de Estados Unidos y llegar a un país más atrasado, encontraría armas de todo tipo. Según él, en su país había armerías del tamaño de un supermercado Eroski. La desilución e incredulidad fue grande. En su finca, utilizaba armas de todo tipo y hasta hacia pruebas con explosivos caseros. Su abuelo se pasaba todo el tiempo viendo un canal exclusivamente dedicado a las armas, como cuidarlas, usarlas, etc y estoy hablando de la década de los 90, cuando no existía Internet.

las redes sociales o Youtube no son responsables de la propagación de esa forma de pensar.

H

Fascistas.