Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elboletin.com

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia hoy el “gasto innecesario” que supone la privatización de la seguridad penitencia e informa que “sumando todos los contratos sucesivos incluido el de 2017, desde que se inició el proceso privatizador en mayo de 2013 son ya más de 115 millones de euros de dinero público derrochados en beneficio de las empresas de seguridad privada, por unos servicios absolutamente innecesarios y duplicados”..

Comentarios

tul

#2 unos valientes que se atreven a meter la mano en el pastel de mayor oreja, no les durara mucho tiempo esa mano.

dphi0pn

#2 Apuesto a que es familia de alguien del gobierno

oskarluis

#13 Lee comentario 12. Es un resumen de una larga historia

charangada

Disfrute lo votado, agente

D

#3 claro porque tu sabes lo que han votado 75000 guardias no?

U

#5 Los que se han abstenido obedecían a los jefecillos del Pesoe.

D

#6 tu tienes la misma bola de cristal que el de arriba no? Entonces no se quien habra votado al diputado exguardia civil de Podemos, se presenta por Cadiz, la provincia que mas gente aporta a la Guardia Civil. No se, le habran votado los estibadores o los que descargan gomas en la playa.

j

Titular alternativo: los guardias civiles descubren los motivos de la privatización.

ipanies

Que no!!! que lo privado es más eficiente!! aún no se ha demostrado nunca en España, pero un dia de estos, lo privado le cerrara la boca a lo público!!

D

La pregunta es, por que tuvieron que privatizar la seguridad penitenciara!.
Que problema hubo!.

Yoryo

#8 La falta de sobres en circulación lol

D

#9 lol

oskarluis

#8 En los años del plomo en que cada día nos desayunábamos con la noticia de un atentado, se contaban por miles los escoltas que se dedicaban a la protección de posibles victimas de la banda ETA. Escoltas de empresas privadas en las que -por casualidad- estaban vinculados tanto familiares como el mismísimo ministro del interior del gobierno Aznar, el señor Mayor Oreja.
Cuando la banda terrorista decide dejar de matar, poco a poco empiezan a sobrar escoltas y el negocio ya no es lo que era por lo que buscan la manera de seguir haciendo caja y con el pretexto de recolocar a los escoltas que han quedado sin trabajo deciden privatizar parte de la seguridad de las prisiones.
Lo que se ha echado de menos es la denuncia de todo este trapicheo con nombres y apellidos. A los de la AUGC les han faltado huevos??

dphi0pn

#8 No hay ningún problema, al igual que la sanidad, estiba y/o cualquier otra cosa, se coge algo público y se pone a "gestionar" en manos de un amigo que hará una "gestión mejor" por la gracia de Franco.