Hace 15 años | Por Rinzai a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Rinzai a guardian.co.uk

Algunos de los temas: chips de información implantados en el cerebro. Armas de pulsos electromagnéticos. Revolución de las clases medias, cual proletariado de Marx. Incremento de la poblation de Oriente Medio 132%, y caída en Europa por falta de fertilidad. Cambio climático (glaciación, ver abajo). "Para 2010 más del 50% de la población mundial vivirá en áreas urbanas (...) La globalización puede traer niveles de integración internacional con el fin de las guerras entre estados, pero puede traer conflictos entre comunidades (...)"

Comentarios

R

Sección del artículo sobre el cambio climático, traducida:

Hay "evidencias muy convincentes" que indican que el cambio climático está sucediendo (...) Podría llevar a una reducción en la salinidad de Atlántico Norte al incrementar el flujo de agua fría del Ártico (hielo derretido). Esto podría afectar la circulación natural del Atlántico norte disminuyendo el efecto cálido de las corrientes del océano en Europa occidental. "La caída de la temperatura podría sobrepasar la de la pequeña edad de hielo de los siglos XVII y XVIII."

R

¡Gracias por los ánimos! Así es, #2, pero ya sabes cómo es esta gente. Fíjate además en la redacción del artículo: poniéndolo todo a treinta años vista de cara al público; torciéndolo todo, como en este párrafo:
" “calidad en declive de las noticias” con el surgimiento de "ciudadanos periodistas gracias a internet" y la presión de publicar historias “a expensas de los hechos”." lol Por dios, cómo se les ve el plumero a estos sinvergüenzas anónimos que escribieron ese informe. Si lo que es una vergüenza es la prensa británica!!! Daily Mirror, The Sun ... penoso.

www.telegraph.co.uk/news/uknews/1547335/BBC-should-dumb-down,saysown-report.html

Ojo con esta otra (así que podría traer "tremorrismo" esta crisis!)
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1051137/Home-Secretarys-warning-credit-crunch-send-crime-soaring-blindingly-obvious-says-minister.html

D

Rinzai majo gracias por la información y felicitarte por "tu linea editorial"

"Para 2010 más del 50% de la población mundial vivirá en áreas urbanas"
creo que eso es erroneo y pasó ya hace un año.El futuro ya esta aquí!.