Hace 15 años | Por --61846-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a elpais.com

El informe pericial de la Guardia Civil encargado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el proceso abierto contra el ex preso etarra Ignacio de Juan Chaos afirma que hay "altas probabilidades" de que fuera él el autor de la carta leída en San Sebastián el día de su liberación y por la que se investiga un posible delito de enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

Houses

#1 oh, pobre De Juana.

Tiro la piedra y escondo la mano.

Wir0s

Claro que si #2 #3, teneis toda la razon, somos una panda de terroristas por no aceptar como prueba lo que "crea" la guardia civil.

Ademas, ya esta bien de que cada cual pueda decir lo que quiera, vamos, que se han creido, que existe libertad de expresion?

Mejor seguimos tipificando delitos de opinion, veras como se les quitan las tonterias.

P.D. Supongo que no hace falta que ponga el /ironic

Wir0s

#5 Nada, solo espero que nunca acabes detenido pq alguien creia que habias dicho que pensabas que X no esta bien.

Pero di que si, la libertad de expresion y esas tonterias solo cuando y con quien nos interesan, si se trata de algun malo malisimo, entonces no pasa nada, vale todo.

Mejor asi?

#6 La parte en que DeJuana por muy hijo de puta que sea ha cumplido su condena y dos años mas de regalo nos la saltamos no?

Demagogia la justa.

D

#7 Ha cumplido su condena, no se ha reinsertado, la ha vuelto a cagar y le han vuelto a pillar, ahora se enfrentará a un juicio donde se analizarán las pruebas.

Es un asesino confeso, no reinsertado y un peligro para la sociedad, si en vez de una carta agradeciendo el homenaje hubiera dicho: He pagado mi condena y comprendido el fin de reinserción de la carcel y tengo intención de reinsertarme y abandonar la violencia y pido perdon a todas mis victimas, no le habría pasado nada de esto.

sed lex dura lex

D

#10 Los castigos deberían ser evolutivos ante la reincidencia, el objetivo de la cárcel es reinsertar, todo el que no se reinserte ni recapacite no debería tener derecho a beneficiarse de las medidas de reinserción.

Es el problema de la justicia actual, delinquir sale barato, sobre todo para menores y delitos ecológicos, por una vez lo han hecho bién no se trata de "pagar" por el delito sino de hacer recapacitar y reinsertar y si no se puede reinsertar el objetivo proteger a los inocentes , no a los culpables.

D

#10 por suerte,espero y estoy seguro de que no lo eres, sino no te dirigiría la palabra tenlo claro.

D

#13 Efectivamente, en meneamé no hay etarras, sólo niñatos de tres comidas al dia y la vida resuelta (no como en rio, somalia, perú etc) que se creen muy duros apoyando a alguien que si les tuviera delante les pegaría un tiro.

Como los pijos americanos que se creen "gangsta" y si tuvieran una mara delante o un mafioso siciliano de verdad no durarían ni dos segundos con vida.

Wir0s

#8 Cojonudo, como de costumbre si discutes una noticia sobre ETA, automaticamente eres Terrorista.

Pues mira, algo ya paso, le metieron dos años mas por unos articulos de lo mas chorras (El amigo Fede dice cosas peores cada mañana) pq como es un malo malisimo (y lo es, pero inventarse leyes ad hoc no es correcto por muy hijo de puta que sea) no se le podia dejar salir pese haber cumplido su condena.

Despues de eso no han dejado de buscar cualquier excusa para encerrarlo de nuevo, sin contar con todos los titulares amarillistas que han salido hasta el momento, como aquella supuesta orden de busca pasada a las autoridades Irlandesas (basicamente les pidieron que le entregaran una citacion, pero lo de "orden de busqueda" queda mejor)

Asi que me importa un huevo que me pongais de terrorista para arriba, seguire defendiendo la libertad de expresion, presuncion de inocencia, etc... Independientemente de quien sea el malo malisimo de turno.

P.D. El negativo es por tacharme de verdugo, ergo, de terrorista, simplemente por no seguir la corriente general en estas noticias.

D

Lo que podia hacer la guardia civil, es repartirse un poco entre Dejuana e Ynestrillas! Que se les ve el plumero! Cualquier cosa que diga Dejuana es constitutivo de delito, pero a Ynestrillas se le consiente llamar a un alzamiento militar! esto llego a portada http://www.kaosenlared.net/noticia/ynestrillas-pidio-alazamiento-militar-biblioteca-aragon ¿porque Ynestrillas si tiene libertad de expresion? Pues es la justicia la que da argumentos ETA, y no hay peor ciego que el que no quiere ver!

D

#4 lo siento, no había caído en que sois unos martires subyugado a un estado opresor, pobrecitos. Todas mis condolencias para con vosotros, humildes servidores del pueblo.

D

Si es el mundo está lleno de gente encarcelada exclusivamente por sus ideas, de Juana, el Violador del Hebrón, Julián Muñoz , el solitario, Charles Manson, fijaté que incluso han detenido a Joeft Fritz , todos ellos encerrados por argucias legales y trampas si es que en este mundo no hay justicia para los honrados criminales profesionales.

D

#9 Correcto , pero ese es otro problema, no hagamos la política de bush : es decir tapemos los problemas con otro problema mayor o menor (una guerra por ejemplo)

D

#1 ¿qué te crees que la Guardia Civil se dedica hacer suposiciones ridículas como tú?

D

#7 como es habitual vais de víctimas y no ha pasado absolutamente nada. ¿Está detenido, le han pegado o algo semejante? dejad de ir de víctimas de una vez cuando sois los verdugos.