Hace 15 años | Por --86633-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --86633-- a europapress.es

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), organización profesional mayoritaria de Cuerpo, se ha sumado hoy a la "gran manifestación" convocada en Madrid por los principales sindicatos policiales para el próximo 18 de octubre, con lo que la presencia en la misma de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es ya completa. Relacionada: Los policías nacionales protagonizarán "una gran manifestación" en Madrid el próximo 18 de octubre
Hace 15 años | Por --86633-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --86633--
a europapress.es

Los principales sindicatos policiales convocaron hoy una gran manifestación en Madrid para el próxim [...]

Comentarios

D

Por ocupar la via publica y crear atascos, y sobre todo para que sean igual de hijos de puta que cuando ellos estan uniformados y les digan aquello de 'es que yo solo soy un mandao', 'cumplo ordenes' y tal...

Me encanta que se den -alguna vez ha pasado y me he reido mucho de las caras que se les quedaban como diciendo 'pero si me han cargado A MI!'-

Si no aprecias la belleza poetica de que policias aostien a policias... es que no tienes alma...

D

Bueno, cada uno es muy libre de pensar como quiera #3 Yo pienso que ya era hora de que pudieran manifestarse como cualquier persona.

D

Estoy de acuerdo en que puedan manifestarse como todo hijo de vecino (menos los militares, así que la GC no sé yo si debería pero en fin). Con lo que no estoy de acuerdo, es que cuando se manifiestan ellos hacen lo que les sale de los huevos. No hace mucho no respetaron el trazado pactado y cortaron el paseo de la castellana... claro quien coño les va a cargar? sus compañeros?

Eso sí, luego cuando los jóvenes salimos a la calle a pedir algo tan elemental como una vivienda digna (sí sí... sólo digna que no de lujo eh), nos cargan, nos entran a buscar a los establecimientos donde nos refugiamos xq vemos la que viene encima, rompen nuestras cámaras, requisan nuestros móviles y nos aplican lo que ellos llaman "calor negro" en las costillas, pero hay que aguantarse porque luego cuando vas a poner una denuncia, sabes perfectamente que la persona que la ha recogido la tirará a la basura.

Lo bueno del asunto, es que como han aprobado un examen se les otorga la presunción de veracidad por la que tú ya puedes jurar que no hiciste nada, que como el madero diga que estabas alterando el órden público estás jodido.

Ojalá metiesen al ejército y que les cargase en caso de que se salten las normas, que parece que ser nacional o GC otorga un status especial por encima de las normas.

D

Espero que les carguen

D

#1 ¿Por qué?

D

el dia 19 de octubre es cuando sale la tipica noticia del ladron que es detenido por intentar robar a un policia en plena manifestacion de policias, no?

D

Que lástima me dan los acomplejados como #1 Lo que no me da lástima es que pida derechos para el pero se los niegue a los demás. Eso tiene un nombre...

D

#7 Si, el tuyo es claro

'Perros guardianes del orden y la ley...' Eskorbuto