Hace 5 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 5 años por bonobo a rtve.es

La Dirección de la Guardia Civil ha ordenado a cerca de 300 agentes que se mantengan en sus actuales destinos, en Cataluña y ha aplazado durante un mes sus traslados "por necesidades y exigencias inherentes a garantizar la seguridad publica en este trimestre del año", cuando tendrá lugar entre otros eventos la celebración de la Diada. La resolución pubicada este martes 4 de septiembre en el Boletín Oficial de la Guardia Civil recoge la prórroga "en los lugares actuales de destino" hasta el 15 de octubre

Comentarios

M

#1 son espartanos, 300 espartanos.

Nekobasu

#5 De eso na.. son catetos de tierra firme..
mazaos de gimnasio y de mierdas pa hacer crecer el musculo.. pero poco mas..

inventandonos

#8 Hombre, que igual la Policía por ser Policía no es toda mala, digo yo.

D

#8 jajaja, que envidiosillo se te ve, mira lo catetos que son, con doctorados, graduados y máster...

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/6291.html

woody_alien

#13 Wow, de 36000 futuros (que no actuales) beneméritos 6000 tienen algún título.

D

#15 es que es un concurso oposición donde los titulados son los que la mayoría van a conseguir por puntos entrar... uuauuu emmm

woody_alien

#17 ¿Entrar en qué escala?

D

#19 cabos y guardias y dentro de ella la categoría más básica que es donde se puede entrar por libres, guardia civil... algunos estáis perdidos en los años 80 con el tema de la preparación de la policía actual...

woody_alien

#20 Perdidos, perdidos ....

Que un 16% de los que se presentan para llevar un arma tengan algún título es encomiable ... Para reponedor de supermercado se presentan un 27% de titulados.

https://www.sepe.es/contenidos/observatorio/perfiles/pdf/Cajeros_y_reponedores_de_comercio.pdf

Por cierto, esos 36000 incluyen las promociones internas para subir de grado donde sí suele haber bastante titulado.

D

#21 no, esos 36 000 incluyen los de plazas reservadas y no tiene nada que ver con las internas, son para los que llevan 5 años en el ejercito al menos y suele haber menos nivel. entre los que consiguen plazas suelen rondar el 50/ 60 % de graduados hacia arriba según las estadísticas. Fíjate, hoy ya has aprendido algo nuevo, que no son catetos ni los reponedores ni la policía, sí es que ya lo dicen, lo mejor para curar la intolerancia y los prejuicios es la educación...

Nekobasu

#13 Eso solo demuestra el hambre que hay en este pais de mierda.. que un licenciado.. doctorado o master no encuentre de los suyo y se deba embutir en una armadura e ir a ostiar abuelas cuando votan..
A mi me parece triste..

Yo solo soy licenciado.. pero trabajo de lo mio.. envidia poca.

D

#16 ya quisieras que tu trabajo se pareciera un poco a algo como ser policía, bombero, médico...

Nekobasu

#18 Policia si...
agente opresor del estado, no..hay diferencias.
Ademas yo creo.. desarrollador.. ellos no crean una mierda.. solo abollan ideas

blokka

El ejército de ocupación haciendo su trabajo, cuál es la novedad?

sorrillo

¿Volverán a traer al Piolín?

¿Quieren más portadas internacionales?

D

#6 Y la DUI pa cuando

N

Esto no va aquí.

D

Yo creo que ahora que los lazis solo se dedican a hacer el payaso, quizá sea demasiado mantener allí tanto personal, necesario en otros lugares más importantes

woody_alien

#2 Lo hacen para contrarrestar los nazis traídos por el gobierno de Tabernia, digooo, Tabarnia.

mecc

#4 Claro porque incluso quieren hacer un proyecto de ley.

D

Así los tienen más rabiosos y quemados, para cuando tengan que soltar la correa