Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

Este gesto simbólico no ha gustado nada a la extrema derecha. Macarena Olona, diputada de Vox, ya ha mostrado su malestar por cubrir a esta institución con algo que no sea la bandera de España y ha pedido la dimisión del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska

Comentarios

Casiopeo

¿y cual es el problema?

Eibi6

#1 yo nunca lo entenderé, pero a ellos se les ve convencidos de que existe un problema

D

#1 #2 pues que les ha dado en la linea de flotación de los valores Fascistas.

Este lavado de cara, prometen que se han equivocado y no volverá a ocurrir

D

irrelevantes los sentimientos de los bestias fascistas.

D

La de babas por la boca que habrán saltado entre los mononeuronales por este gesto, que como recuerdan en la noticia ya se ha dado con el PP en el gobierno. Como debe ser.

valzin

¡Ha cambiado su avatar de Twitter! lol lol ¡Qué ofensa!

porquiño

Grande Rubén López por explicarlo sencillamente... Son unos radicales!

D

a mi me daria vergüenza que me asociasen con un cuerpo de policia civil que se rige mediante el codigo militar, si fuese homosexual me ofenderia muy fuerte y le pediria al comunity manager de la guardia civil que pidiese disculpas publicamente en sus redes sociales

D

#5 Por? Hace muchos años que hay Guardias civiles que se declaran homosexuales sin problemas. El ministro de interior también es homosexual y ya no es ni noticia.

Lo importante es la profesionalidad, no la orientación sexual.

D

#9 creo que no has visto el emoticono del troll

D

#14 Pues no

D

#5 y con casos aislados y chiquilladas de Fascistas

Se le ha olvidado incluir

D

para cuándo el logo de BLM en el tuiter ese de la GC...?...jajaja

D

No son homofobos, solo ordenados.

La GC con la banderita de España y los maricones de mierda metiéndose la bandera multicolor esa por el culo.

P. D. : Está dicho en tono sarcástico, que me veo una Ley de Poe de libro.

D

#7 lol lol lol lol lol
Si que algunos la ironía, les cuesta