Hace 6 años | Por hermestrek a europapress.es
Publicado hace 6 años por hermestrek a europapress.es

Tresserras dice que "no se puede hacer un discurso triunfalista que no tenga suficiente justificación" y que "tienen que aparecer delante del mundo diciendo que son gente seria: queríamos hacer esto y no nos han dejado y a partir de ahí ver qué interpretación se puede hacer". Tresserras prosigue con su planteamiento y afirma que "si se puede decir que han participado 3 millones de personas sería imparable". Pero precisa que "si van 2 millones se tiene que sofisticar más y decir que habrían sido 3 pero lo han impedido, nos han boicoteado"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Llevaban decididos desde hace 18 meses.

sorrillo

Antes del 1 de Octubre ya habían habido actuaciones con el objetivo de limitar o impedir la votación, también amenazas de multa sin fundamento a quienes acudieran a las mesas y/o a las urnas.

Referirse a ello no implica en absoluto que los resultados fueran decididos previamente, simplemente es constatar una realidad que se conocía con anterioridad a la votación.

D

#1 comando sardana

carakola

#1 Se está luciendo la Guardia Civil en ese caso. Deber haber alguien tipo Inspector Villarejo intercalado en los mandos.

D

¿Cuando van a llevar las pruebas de que las palizas también se habían decidido previamente, independientemente de lo que hicieran los ciudadanos?

D

#2 comando sardana.

averageUser

Una conversación revela que preveían decir: "Si van (a votar) 2 millones de personas se tiene que decir que habrían ido 3, pero nos boicotearon"


Habla de como interpretar y vender los resultados no de los resultados per-se, sensacionalista.

D

que coñazo el tema catalan. De cada 2 noticias q se suben, una es de cataluña. Asi no hay manera de informarse de lo realmente importante que pasa en el mundo.

D

#3 vota cansina, ¿porque no? roll

Ahí va el mío.