Hace 2 años | Por Prepro a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Prepro a elmundo.es

La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras nueve como presuntos autores de los delitos de estafa, falsedad documental, contra la salud pública y los consumidores, relacionados con la comercialización fraudulenta de productos cárnicos curados, principalmente de ibéricos. Se han inmovilizado 29.000 piezas valoradas en más de 1.000.000 de euros, entre las que se encuentran, en concreto, 19.600 relacionadas con paletas y jamones.

Comentarios

letra

#1 Y supermercados que los comercializan, que serán todos.

tul

#1 se trata del inmundo asi que no esperes que hagan periodismo

A

En siguientes operaciones inmovilizarán pan, queso y vino

devilinside

¿Qué entenderán por subproductos del bicho no apto para consumo humano? Si del cerdo se come casi todo

letra

#3 Se come casi todo, si está en buen estado de salud...

Mosquitocabrón

#3 Si se dedicaban al loncheado, perfectamente pueden ser los restos de ello.

cocolisto

Todos muy españoles.Me apuesto que los delincuentes portaban la famosa banderita.

D

los cientos de paletas y jamones han sido trasladados al juzgado

E

#7 y ya se han custodiado perfectamente las decenas de piezas incautadas...

D

Después de los jamones podridos bajos en sal de hace un par de años parece que siguen intentando colarnos veneno en potencia.

D

Estuve ampliado la imagen, pero no veo la marca de los jamones.

D

El que tengo en casa es serrano, no ibérico. Está duro de masticar y tiene unas hebras blancas que si se te pegan a las muelas cuando lo vas a tragar a lo mejor te ahogas un poco porque se queda el pedazo colgando en la garganta. Lo raro es que si lo meto dentro de un pan de molde untado con mantequilla y me hago un sándwich caliente entonces se puede masticar bien, sin problemas.

M

Menos mal que no como ibérico, porque no me lo puedo permitir. Seguiré comiendo jamón curado vulgar y moliente.

D

Mmmm qué rica la carne, eh meneantes carnívoros??? Menudas tragaderas lol lol lol

Novelder

#11 después me preguntan porque me cansan los veganos y aquí estás tú, corroborando que no hay colectivo más cansino.

D

#12 me alegra resultarte cansino, no esperaba menos. Los pobres animales inocentes lo darían todo por tener más tiempo que perder.