EDICIóN GENERAL
1023 meneos
2920 clics
"El guardia civil que me detuvo se reunió con los que me tendieron la trampa"

"El guardia civil que me detuvo se reunió con los que me tendieron la trampa"

El ecologista gaditano celebra el apoyo recibido por amigos y adversarios después de que le colocaran 47 gramos de cocaína en su coche. Le ocurrió mientras denunciaba que la finca de su vecino, el magnate belga Marnix Galle, ocupa ilegalmente caminos públicos de la Sierra de Cádiz. Tras una manifestación apoyada por centenares de personas, Clavero cree que "el tiro les ha salido por la culata" a los que querían frenarlos.

| etiquetas: juan clavero , guardia civil
Por lo visto en Andalucía ya tenemos caciques hasta de Bélgica.
#1 a ti te da igual, para agachar la cabeza.
#1 A ver si va a ser Flandes.
#4 O Flanders
#7 entonces sería un guardita civilito.
#7 #10 Hola holita  media
#1 Mientras no sean catalanes da igual quien les robe.

Es lo que tiene que haya monotema en los mass media. Todo lo demás pasa a un segundo plano y emborrona la vida del día a día hasta hacerla desaparecer del debate público.
#5 Aquí, el primero en sacar el "monotema" has sido tú.
#5 jaja te equivocas bastante, que los medios de comunicación solo hablen de Cataluña no significa que la gente tambien. Aqui en Granada por ejemplo, estamos luchando contra el cortijo de Susana Diaz y su despropósito en la sanidad. Y esta noticia es otro ejemplo mas
Me imagino que imputarán a ese GC.
#2 Imagina sentado
#6 O si alcanza demasiada repercusión lo harán y luego en un BOE perdido lo indultan. Hay que tratar bien a los perros, que luego los necesitas cuando vas de caza.
Increíble, vaya suerte poder probar que te hacen una jugarreta así, vaya gentuza espero que las penas sean buenas.
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. Bertolt Brecht.
Este tipo de gente gentuza eran los que en tiempos de Franco te daban palizas para acallarte, cuando no te hacían desaparecer directamente. El caciquismo, el gran detonante de la guerra civil española.
#11 ¿Las fuerzas del estado dando hostias a la gente para acallarlos? Menos mal que ya estamos en el sigo XXI. Oh, wait...
Le quemaron el coche, amenazaron con quemarse la casa, lo encarcelado con pruebas falsas... Si a algunos partidos políticos le hacen una pintada en su sede ya estamos hablando de terrorismo, pero aquí...
#13 ... aquí son las gloriosas en inmaculadas fuerzas de seguridad.
Lo de colocarte droga sin llevarla es un clásico aquí en Andalucía, no sé en otros sitios, mejor que te instales el social drive e intentes evitar los controles a toda costa.
#15 ¿Colocar droga sin llevarla? ¿Y cómo lo hacen, vía entrelazamiento cuántico?
#19
Pues su palabra contra la tuya, a ver a quien cree el juez.
#19 Bendita inocencia.
#23 Hombre, pero sin llevarla no te la pueden colocar. Tú lo que querías decir es: "Lo de colocarte droga es un clásico aquí en Andalucía", lo de "sin llevarla" simplemente sobra, porque si no la llevan no te la pueden colocar, digo yo. :-D
#28 o mai gat!
#29 y encima pronuncias el inglés con acento estadounidense. :-D
#30 ¿Y qué otruo acentou existe?
#31 Coñi, pues el británico y el australiano, principalmente.
En algunos comentarios veo que se carga contra el estado de forma indiscriminada, cuando me parece que esto tiene más que ver con alguien con capacidad para comprar a personas particulares. Por ejemplo, comenta él que alguien que recogió en la calle hizo un gesto raro de que se le caía algo al suelo, y más adelante después de que esa persona se bajara un control de la guarda civil porque alguien había llamado a dar un aviso.

Al menos no creo que sea como para hablar de algo que parta del…   » ver todo el comentario
Pues suerte de ser quien es, y que le haya pasado con muchas personas y le han apoyado. Cualquier hijo de vecino estaría más que jodido.
Anda yo creia que eso de que te colaran la bolsita de coca en el maletero era una leyenda urbana
#25 Y generalmente lo es, otra cosa es que nunca pase algo similar.

menéame