Hace 4 años | Por --492819-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --492819-- a youtube.com

Agrupaciones feministas como Actrices Argentinas, con Thelma Fardín a la cabeza, defienden a Flavia Saganías, que fue condenada a 23 años de prisión por instigar al homicidio de su ex pareja. Comenzó acusándolo judicialmente por abuso sexual de su hija menor, pero la causa fue archivada por falta de evidencias. En un mensaje de texto a sus amigas escribió "armé todo para q el hijo de mil puta quede preso ayer, la nena lo negaba...arruinó todo" (pág 96 de la sentencia).

Comentarios

D

#1 Quieren hacer y comportarse como lo que odian en los hombres. Y cosas como esa las masculinizan, se vuelven machitos (u orcos).

Dell_otro_lado

#1 Muy llamativo cuando comenta que la prensa oculta los mensajes que sí se recogen en la sentencia. Cuando algo se convierte en un lobby da igual que suceda en Europa o en América.

D

Grupos hembristas

D

#3 exacto. que mania con llamarles feministas a las hembristas

Dell_otro_lado

#13 Algunas ya se han dado cuenta:


"Es demasiado tarde para Alemania". Las feministas 'alemanas' reconocen que estaban equivocadas respecto a la inmigración y quieren emigrar a Polonia.

Por desgracia esto es como un péndulo, van a pasar de un extremo a otro, parece que les da urticaria el término medio.

El estar culpando de todo al hombre blanco cualquiera con dos dedos de frente debería ver que no es correcto. Ahora les entra la neura y quieren abrazar las ideas polacas, donde ciertos políticos tienen unas ideas anti-todo, lo cual tampoco parece la solución.

Conde_Lito

#14 Estaba claro que tarde o temprano iba a haber un efecto péndulo, o efecto rebote.

D



¿Como se financian los grupos LGTBI?

D

#5 No soy argentino, pero tengo mucha familia allí por la parte que me toca de mi madre (gallega) y si que es verdad que allí están comentando que grandes empresas están financiando el feminismo y el aborto legal para hacer negocio, ya que una de las empresas que más dinero invierte al lobby feminista allí es una de las empresas abortistas más importantes.

D

#6 Una preguna, cuanto vale un aborto en una clinica privada? es curiosidad, para hacer una idea de la pasta que se mueve.

D

#7 A mi esto me pone muy nervioso, no se por donde va a estallar esto. Sinceramente, me la trae floja las inclinaciones sexuales de los demas,cada uno es libre de follarse lo que quiera si aceptan las partes, con lo cual, eso de estar todo el rato con el temita, y mil chiringos públicos montados... es como pesadete.

En fin, estamos con el efecto pendular, y todo lo que teníamos de conservadurismo y de iglesia ahora va a tocar de esto... de un peñazo a otro...

D

#7 Logico, es su chiriguito y si se mete mas gente tocan a menos, decian por ahi que apoyar a los trans era meter hombres con bigote en los baños femeninos

D

#9 la pasta y la psicosis mezcladas que podria salir mal?

D

#7 Se estan quitando las caretas

Conde_Lito

#7 Mejor, antes se va a dar cuenta, se va a desengañar la gente de lo que es este feminismo de tercera ola.

D

#13 que no es feminismo que es hembrismo

D

#7 es que son hembristas más bien

patadevaca